InicioQuintana RooPuerto MorelosConsejo Hotelero del Caribe Mexicano fortalecerá a los destinos turísticos de Q.Roo:...

Consejo Hotelero del Caribe Mexicano fortalecerá a los destinos turísticos de Q.Roo: Blanca Merari

Publicado el

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, felicitó a los integrantes del nuevo Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, que rindieron protesta esta mañana ante la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, en el marco de la edición 47 del Tianguis Turístico de México, que se lleva a cabo en esta ciudad.

“Estoy convencida de que este Consejo Hotelero fortalecerá a todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano, porque realizará un trabajo en equipo en beneficio de Quintana Roo”, consideró la Alcaldesa, quien encabeza la delegación de Puerto Morelos en la principal vitrina de promoción del país y una de las más importantes del mundo.

Asimismo, indicó que se posicionarán las 12 marcas turísticas del Caribe Mexicano, gracias a la promoción que llevará a cabo a nivel mundial este organismo empresarial, que congrega a todas las asociaciones de hoteles del estado y a la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq).

“Estas son, sin duda, grandes noticias para los 11 municipios y los 12 destinos turísticos de Quintana Roo, porque con la suma de esfuerzos, todos trabajando en un mismo sentido, haremos que los beneficios de la industria turística lleguen a todos los sectores de nuestra sociedad, como lo enmarca el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de nuestra gobernadora Mara Lezama”, remarcó.

La Presidenta Municipal de Puerto Morelos agregó que las coincidencias y los compromisos son los mismos para quienes generan políticas públicas y acciones reales en materia de turismo, en hacer que el Caribe Mexicano se vuelva cada vez más competitivo en el contexto mundial y brille con mayor intensidad.

Además: Instalan Consejo Hotelero del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico

“El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano cuenta con una aliada en Puerto Morelos, desde donde seguiremos impulsando acciones que beneficien a la industria turística con un sentido social. Nuestro motor económico es, como todos sabemos, el turismo, por eso no bajaremos la guardia y seguiremos trabajando para fortalecer a este sector generador de bienestar, progreso y desarrollo para las comunidades”, apuntó Blanca Merari Tziu Muñoz, quien estuvo acompañada por el secretario municipal de Turismo Sustentable, Miguel Cámara Ruiz.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos vuelve a la Luna después de más de 50 años

Tras una serie de misiones fallidas, la NASA ha logrado finalmente regresar a la...

Los Tlacos y La Familia Michoacana acuerdan tregua en Guerrero, dice sacerdote

Este jueves se reportó que las organizaciones delictivas La Familia Michoacana (FM) y Los...

Se registra Lili Campos como aspirante del PAN a la alcaldía de Solidaridad

Lili Campos Miranda acudió la tarde de este jueves 22 de febrero a las...

Participa Estefanía Mercado en conversatorio “Educación, Seguridad Social y el Papel de la Mujer en las Políticas Públicas”

Playa del Carmen.- La diputada Estefanía Mercado participó hoy en el conversatorio “Educación, Seguridad...

Noticias relacionadas

Atiende Mara Lezama la tragedia ocurrida en la vía Playa del Carmen-Tulum

La gobernadora Mara Lezama Espinosa lamentó los hechos ocurridos el pasado fin de semana...

Toma protesta Mara Lezama al Consejo de la CIRT Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa tomó protesta al Consejo Directivo de la Cámara Nacional...

Video: Roberto Palazuelos responde a acusaciones de despojo en Quintana Roo

El actor, empresario, abogado y ahora candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos,...