InicioElecciones 2021El poder para decidir está en sus manos, aprovéchenlo este 6 de...

El poder para decidir está en sus manos, aprovéchenlo este 6 de junio: Blanca Merari

PUBLICADO

Puerto Morelos, 2 de junio.— Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” dijo hoy que los portomorelenses tendrán este domingo 6 de junio el poder de apoyar un proyecto que mantenga al municipio en la vía del desarrollo y formuló un llamado a votar para tener a las personas correctas en los cargos públicos.

En el marco del cierre de las campañas para las elecciones de presidentes municipales y diputados federales, la abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social sostuvo que, luego de 45 días de campaña, ha demostrado que tiene las mejores propuestas y espera tener este domingo 6 el apoyo de los portomorelenses.

“Lo más importante es votar, poner cada uno su granito de arena para que estos comicios sean los de mayor participación ciudadana. Salgan a votar, háganlo en orden, desde temprano, ajustados a las restricciones sanitarias vigentes por la covid-19”, destacó.

La candidata subrayó que, para evitar aglomeraciones horas antes del cierre de las casillas, se acuda a votar desde temprano, respetar la sana distancia y usar cubrebocas, en especial si se acude acompañado de adultos mayores, a quienes hay que llevar en horarios de baja afluencia para proteger su salud, no esperar al final de la jornada”.

Luego de haber dialogado con vecinos de Puerto Morelos, Leona Vicario, Delirios, Central Vallarta y rancherías aledañas, Blanca Merari aconsejó aprovechar el periodo de reflexión para analizar las propuestas de cada candidato e identificar a quienes ofrecen las más viables, ajustadas a las atribuciones de un presidente municipal.

“Yo soy aliada de cada uno de ustedes, quiero ser presidenta municipal para seguir con el apoyo, ayuda y gestión que mi esposo llevó a cabo durante muchos años, quien, por una acción cobarde, hoy no está aquí, encabezando este proyecto, pero que yo estoy decidida a emprender lo que él quería hacer”, remarcó.

Los invito a votar por el Partido Verde este domingo 6 de junio para hacer de Puerto Morelos un lugar seguro, un destino turístico con identidad propia, generar empleos, impulsar la reactivación económica, emprender programas sociales ajustados a las necesidades de nuestra gente, ejecutar las obras de infraestructura necesaria, continuar mejorando los servicios y la calidad de vida de todos los que habitamos en este municipio, subrayó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallan con vida a docente colombiano de la Ibero Puebla desparecido en Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización del colombiano Leonardo Escobar, docente y...

Usan la IA para fortalecer la detección temprana de cáncer de pulmón en México

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) emplea la Inteligencia Artificial para detectar el...

Atropellan a una mujer y a dos niñas en la alcaldía Tlalpan, CDMX

Los accidentes viales suelen ser comúnes en amplias urbes como la Ciudad de México,...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hallan con vida a docente colombiano de la Ibero Puebla desparecido en Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización del colombiano Leonardo Escobar, docente y...

Usan la IA para fortalecer la detección temprana de cáncer de pulmón en México

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) emplea la Inteligencia Artificial para detectar el...

Atropellan a una mujer y a dos niñas en la alcaldía Tlalpan, CDMX

Los accidentes viales suelen ser comúnes en amplias urbes como la Ciudad de México,...