InicioMás NoticiasGobierno de Puerto Morelos y Fundación Karisma estrechan lazos de colaboración para...

Gobierno de Puerto Morelos y Fundación Karisma estrechan lazos de colaboración para brindar atención médica

Publicado el

Puerto Morelos, MX.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz firmó hoy un convenio de colaboración con la Fundación Karisma A.C., con el propósito de brindar atención en materia de salud para los portomorelenses, a través de una unidad médica móvil especializada en enfermedades crónico-degenerativas.

La alcaldesa agradeció al presidente de la Asociación Civil, Edilbrando Pérez Ruiz, por todo el apoyo y respaldo brindado a Puerto Morelos y su gente.

“Gracias por estar en este camino, sabemos que hay muchas necesidades que estamos atendiendo con trabajo en equipo; el tema de salud es una necesidad que ocupa ponerle atención y hoy, a través de este convenio, estoy segura que vamos a trabajar de la mano para poder hacer grandes cosas”, señaló.

Foto: Ayuntamiento de Puerto Morelos

Asimismo, indicó que con esta suma de esfuerzos se fortalecerá la atención en salud con médicos especialistas, quienes darán seguimiento a las personas del municipio que padezcan enfermedades crónico-degenerativas.

También te puede interesar: Gobierno de Puerto Morelos realiza la jornada del programa “Abrazando Corazones”

“Con la ayuda que ustedes nos van a brindar, vamos a poder llevar muchos servicios a las diversas comunidades de Puerto Morelos, y le haremos saber a la gente que detrás de todo este apoyo esta Karisma, fundación que tiene en mí a una amiga, a una aliada. Vamos a trabajar para que este proyecto crezca y cada día más gente pueda ser beneficiada”, puntualizó.

Por su parte, Isabel Arroyo Castellanos, gerente de la Fundación Karisma A. C., se congratuló por estrechar lazos de colaboración con el gobierno de Puerto Morelos, con la puesta en marcha de la unidad médica móvil para la atención, prevención y control de enfermedades, con la que se abren esperanzas para abarcar a más gente y brindar la atención de problemáticas en materia de salud.

Foto: Ayuntamiento de Puerto Morelos

En la firma del convenio también participaron el vicepresidente de operaciones de Karisma Hotel & Resorts, Daniel Lozano, y el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, Antonio Chuc Pech. En el evento estuvo presente la maestra Maura Cordero Silva, presidenta honoraria del DIF municipal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Farmacias en línea en México: auge y futuro digital

El sector farmacéutico mexicano vive una de sus transformaciones más profundas en décadas. Las farmacias...