InicioQuintana RooPuerto MorelosImpulsa Puerto Morelos desarrollo integral de los jóvenes

Impulsa Puerto Morelos desarrollo integral de los jóvenes

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Como parte de las acciones en favor de la juventud portomorelense, se impartió una charla con el CEO de Marketing Digital Inteligente, Jorge Montaño “El Boss”, de la empresa 360MX, y se realizó la presentación de jóvenes talentos de la música de Puerto Morelos.

Al respecto, el director de la Juventud, Limbert Cruz Pancardo, señaló que es importante recordar el papel que tiene este sector de la sociedad y el rol que juega en la construcción de la democracia. “Los jóvenes contribuimos en el desarrollo de nuestra sociedad e impulsamos la economía, gracias al talento de emprendedores”, apuntó el funcionario en el marco del Día Internacional de la Juventud que se conmemora cada 12 de agosto.

Asimismo, dijo que es un firme compromiso e instrucción de la administración municipal trabajar a favor de los jóvenes de Puerto Morelos, ya que la alcaldesa Laura Fernández Piña ha sido siempre una aliada de este sector, al que ha abierto las puertas dando oportunidades de desarrollo, y apoyando en sus estudios y proyectos para salir adelante.

“Todos tenemos que tener claro y dar la importancia de que ya no somos el futuro, somos el presente de México, y en cada trinchera en la que estemos, debemos dejar marca, que se note que los jóvenes están avanzando y revolucionando en cada área en la que se encuentran”, externó Cruz Pancardo.

“Refirmamos nuestro firme compromiso, como gobierno municipal, de alentar y dar las herramientas necesarias a nuestra juventud para que salga adelante y se desarrolle en todos los ámbitos de la sociedad, y para que su labor sea más participativa y que impulse un mejor futuro para Puerto Morelos”, mencionó el funcionario.

También te puede interesar:Mejora Gobierno de Puerto Morelos la movilidad urbana con trabajos de bacheo


Cabe destacar que a este encuentro de jóvenes asistieron el secretario municipal de Desarrollo Humano, Juan López Toox; las regidoras Gelmy Uribe Estrella y Elda Leonor Cahuich, y subdirectora de Juventud, Mirely Vargas, entre otras personalidades. El evento se llevó a cabo con todos los protocolos sanitarios para proteger a los asistentes de la pandemia de Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Quintana Roo y Mara Lezama se suman a Estrategia Nacional de Limpieza y Conservación de Playas 2025-2030

Desde Playa Punta Brava, en Puerto Morelos, y con la presencia de la procuradora...

Clausuran desarrollo inmobiliario en la zona costera de Puerto Morelos por no tener permiso ambiental

Un proyecto de construcción ubicado en la zona costera de Puerto Morelos, Quintana Roo,...

Encuentran sin vida a Martín Velasco López, desaparecido en Puerto Morelos

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre que fuera reportado como...