InicioQuintana RooPuerto MorelosVelará Laura Fernández por el bienestar de los adultos mayores

Velará Laura Fernández por el bienestar de los adultos mayores

Publicado el

Puerto Morelos.- La familia es el pilar de la sociedad y hay que protegerla con valores, oportunidades y un ambiente de bienestar, dijo Laura Fernández Piña, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, que conforman la coalición Por Quintana Roo.

Laura Fernández apoyará a los sectores más vulnerables

En este sentido, comentó que de favorecerle el voto ciudadano el próximo 1 de julio trabajará para que todos los portomorelenses, y muy en especial los más vulnerables, tengan una mejor calidad de vida y se desenvuelvan en un ambiente de paz y tranquilidad.

“Vamos a velar para que nuestros abuelitos tengan salud, buena alimentación y un mejor desarrollo humano. Por medio de programas de asistencia social haremos que mejore su calidad de vida, tendrán siempre nuestra atención por todo lo que han aportado a la sociedad”, dijo.

Bienestar para los adultos mayores

La abanderada del PRI-PVEM-Panal señaló que unirá esfuerzos con otras instancias de gobierno, para que las personas de la tercera edad reciban pláticas y apoyo sicológico, jurídico y de orientación personal, así como de derechos humanos.

“Vamos a promover el desarrollo humano de nuestros abuelitos, a través de una atención adecuada para el mejoramiento de su calidad de vida y con estrategias respaldadas en nuestras políticas públicas”, comentó Laura Fernández, quien mantiene recorridos diarios para palpar el sentir de la ciudadanía y así enriquecer su proyecto de gobierno.

Agregó que fortalecerá la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic” y las instalaciones del DIF en la delegación de Leona Vicario para que los abuelitos reciban capacitación, sano esparcimiento y atención personalizada todos los días del año.

“Tendrán consultas y medicamentos gratuitos en los dispensarios médicos del municipio”, apuntó.

También te puede interesar: Invitan a los adultos mayores de Puerto Morelos a participar en jornada médica

“Todos nuestros adultos mayores de la cabecera municipal y de las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y ahora Delirios contarán con el apoyo del gobierno que encabezaré en caso de recibir el refrendo ciudadano el día de la elección”, manifestó.

Más noticias de Puerto Morelos

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen y SADER acuerdan acciones para fortalecer la seguridad alimentaria

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2025.– El Gobierno Municipal y...

Reportan tiroteo en la Universidad de Massachusetts en Estados Unidos

La tarde de este jueves 11 de septiembre, justo en el aniversario de los...

Detienen a Óscar “N”, operador financiero del CJNG en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Este jueves 11 de septiembre, autoridades federales informaron sobre la detención de Óscar “N”,...

Video: Apoyamos a la presidenta, pero dirigencias locales del Partido Verde decidirán si se alían con Morena: Manuel Velasco

Manuel Velasco Coello, senador del Partido Verde, aseguró que aunque mantienen su respaldo a...

Noticias relacionadas

Video: Monos araña acechan la entrada de una tienda de autoservicio en busca de comida

Recientemente, un grupo de monos araña se volvió viral en internet, pues fue captado...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos dos menores de edad y una mujer

Se ha reportado la desaparición de seis personas más en Quintana Roo, de las...

Muelle Once es el mejor restaurante de Puerto Morelos según la IA

Muelle Once es considerado como el mejor restaurante que se ubica en Puerto Morelos....