InicioQuintana RooPuerto MorelosLaura Fernández consolidará transformación de Puerto Morelos

Laura Fernández consolidará transformación de Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La transformación de Puerto Morelos está en marcha y ya nadie la detiene, destacó la candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, quien señaló que encabezará un trabajo legislativo en favor de los habitantes de este joven municipio.

En lo que es la recta final de la campaña electoral rumbo a la jornada de votación del próximo 6 de junio, la abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo reiteró que desde la Cámara de Diputados pugnará para que se asignen presupuestos suficientes para obras de infraestructura urbana y de servicios, así como para redoblar la seguridad.

“Hoy más que nunca tengo un firme compromiso con Puerto Morelos para que a su gente y al municipio les vaya bien. Juntos, en equipo, como siempre lo hemos hecho, seguiremos trabajando por el bien común. Con Laura Fernández como su diputada federal y con Blanca Merari Tziu como su próxima Presidenta Municipal, seguiremos construyendo el mejor lugar para vivir”, señaló.

En este contexto, la candidata resaltó que seguirá impulsando, desde cualquier cargo que ocupe, el equilibrio entre el éxito turístico del destino y el desarrollo de la comunidad, para que todos los portomorelenses tengan calidad de vida y oportunidades de crecimiento.

“Seré una gestora incansable ante las dependencias del gobierno federal para atraer más proyectos de infraestructura al municipio, con el objetivo de continuar abatiendo rezagos que por décadas se acumularon en esta comunidad. Seré aliada de Blanca Merari en la Cámara de Diputados porque eso es muy importante para un Presidente Municipal, contar con un respaldo en el poder legislativo para hacer que las cosas sucedan”, mencionó.

Laura Fernández reiteró que el proyecto de transformación y esperanza que representa es la mejor opción para Puerto Morelos, Cancún y todo Quintana Roo, porque en él está la voz de mujeres y hombres de todos los sectores de la sociedad, que quieren una representante que no pase de noche en el recinto legislativo de San Lázaro.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera política y los más de 20 años de experiencia que tengo estarán al servicio de los quintanarroenses”, finalizó.

Laura Fernández y Blanca Merari Tziu, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal, continúan recorriendo todos los rincones de Puerto Morelos para sumar más simpatizantes en esta contienda electoral y que el triunfo sea contundente el próximo 6 de junio.

spot_img

Noticias recientes

Acusan al alcalde de Chignahuapan, Puebla, por desaparecer perros y llevarlos al basurero municipal

En Puebla, la organización Fundación Patitas Enlodadas A.C. denunció públicamente al presidente municipal de...

Tras crimen de Carlos Manzo, estrategia de seguridad atenderá causas de violencia: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la estrategia de seguridad...

Video: Recibe mexicano Raúl Jiménez premio de la Concacaf por anotar el mejor gol del 2025

La carrera de Raúl Jiménez sigue llenándose de éxitos, en esta ocasión, la Concacaf...

Acusa Estados Unidos a Irán de intentar matar a la embajadora de Israel en México

Estados Unidos acusó el viernes a Irán de haber planeado el asesinato de la...

Noticias relacionadas

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...