Nacho era mi amigo, mi hermano: Laura Fernández

Nacho era mi amigo, mi hermano: Laura Fernández
Nacho era mi amigo, mi hermano: Laura Fernández

Puerto Morelos, Quintana Roo.-Luego del brutal ataque que hoy cobró la vida de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, secretario municipal de Desarrollo Social de Puerto Morelos, la alcaldesa Laura Fernández Piña con gran consternación externó su sentir y aseguró que él era su amigo, su hermano.

“Nacho era mi amigo, mi hermano, mi colaborador, compañero de muchas campañas, batallas y proyectos. Quien lo conoció sabe el tipo de persona que era, gran esposo, gran padre y gran hijo. Siempre iluminando con su carisma y buen humor donde estuviera, siempre entre risas y buena vibra”, señaló.

La presidenta municipal de Puerto Morelos compartió su sentir ante la pérdida de este político y padre de familia:”Hoy tristemente perdimos un gran ser humano, un líder carismático que será irremplazable. Manos canallas le quitaron la vida”.

“Papo: tu cobarde asesinato no va a quedar impune y te vamos a dedicar todas las luchas y batallas del futuro en las que estoy segura que saldremos victoriosos contigo como nuestro ángel. Mi más sentido pésame a don Nacho y a doña Maura, de quienes aprendiste el valor del trabajo y de la amistad; a tu esposa Blanca Merari y a tus hijas Joyce y Gema, quienes son tus más grandes legados. ¡Descansa en Paz mi querido amigo!”, agregó Laura Fernández.

También te puede interesar: Ejecutan a Nacho Sánchez, era el candidato más fuerte para la presidencia en Puerto Morelos

Fue cerca de las 8:40 de esta mañana el número en un establecimiento ubicado en la calle Caoba, de la colonia Joaquín Zetina García, Supermanzana 17, de Puerto Morelos, cuando un sujeto armado le disparó a Nacho Sánchez, quien fue trasladado al hospital  Costamed, donde falleció.

Las autoridaes ya investigan este hecho para dar con el o los responsables de este asesinato.