InicioQuintana RooPuerto MorelosGobierno de Puerto Morelos realiza labores de bacheo en Villas Morelos II

Gobierno de Puerto Morelos realiza labores de bacheo en Villas Morelos II

Publicado el

El gobierno de la alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, atiende de manera oportuna la problemática de los baches en el fraccionamiento Villas Morelos II, en respuesta a solicitudes ciudadanas y como parte de la atención inmediata que brinda el ayuntamiento a la población.

Gobierno de Puerto Morelos realiza labores de bacheo en Villas Morelos II

En este sentido, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Miguel Ángel Zetina Azcorra, laboran desde hace dos días en diversas calles y avenidas del popular fraccionamiento, a fin de tapar los huecos que con las fuertes lluvias de la temporada han aparecido.

Al respecto, el titular de la dependencia informó que este jueves se utilizaron 7 metros cúbicos de asfalto y 180 litros de emulsión para bachear la calle Francisco Alor. “Trabajamos ya en las avenidas Zetina Gasca y la Félix González en esta misma zona”, comentó el funcionario municipal.

Dijo que la dirección municipal a su cargo realizó con antelación un levantamiento de todos los baches de la localidad, mismos que están debidamente identificados, para continuar con el programa permanente para subsanar este problema que provoca malestar a los automovilistas y transeúntes.

“La instrucción de nuestra Presidenta Municipal, la licenciada Laura Fernández Piña, es tapar cada uno de los baches de Puerto Morelos, por eso mantendremos las cuadrillas de trabajadores activas de manera permanente, para ir atacando el problema”, comentó Zetina Azcorra.

Refirió que el compromiso del gobierno municipal es seguir ofreciendo vialidades en óptimas condiciones a los portomorelenses y a los miles de visitantes que llegan al destino turístico, provenientes de diversos puntos del país y el extranjero. “Somos un polo vacacional de excelencia que se posiciona a pasos agigantados en los mercados internacionales, por eso debemos ofrecer infraestructura urbana de calidad”, indicó.

También te puede interesar: Arranca programa permanente de bacheo en Puerto Morelos

Por otro lado, explicó que junto con la Dirección de Obras Públicas se trabajó este día en la reparación de la tubería del drenaje pluvial frente a la primaria David Alfaro Siqueiros, que por el deterioro provocado por los años, se fisuró.

Más noticias de Puerto Morelos

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...