InicioQuintana RooPuerto MorelosGobierno de Puerto Morelos realiza labores de bacheo en Villas Morelos II

Gobierno de Puerto Morelos realiza labores de bacheo en Villas Morelos II

Publicado el

El gobierno de la alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, atiende de manera oportuna la problemática de los baches en el fraccionamiento Villas Morelos II, en respuesta a solicitudes ciudadanas y como parte de la atención inmediata que brinda el ayuntamiento a la población.

Gobierno de Puerto Morelos realiza labores de bacheo en Villas Morelos II

En este sentido, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Miguel Ángel Zetina Azcorra, laboran desde hace dos días en diversas calles y avenidas del popular fraccionamiento, a fin de tapar los huecos que con las fuertes lluvias de la temporada han aparecido.

Al respecto, el titular de la dependencia informó que este jueves se utilizaron 7 metros cúbicos de asfalto y 180 litros de emulsión para bachear la calle Francisco Alor. “Trabajamos ya en las avenidas Zetina Gasca y la Félix González en esta misma zona”, comentó el funcionario municipal.

Dijo que la dirección municipal a su cargo realizó con antelación un levantamiento de todos los baches de la localidad, mismos que están debidamente identificados, para continuar con el programa permanente para subsanar este problema que provoca malestar a los automovilistas y transeúntes.

“La instrucción de nuestra Presidenta Municipal, la licenciada Laura Fernández Piña, es tapar cada uno de los baches de Puerto Morelos, por eso mantendremos las cuadrillas de trabajadores activas de manera permanente, para ir atacando el problema”, comentó Zetina Azcorra.

Refirió que el compromiso del gobierno municipal es seguir ofreciendo vialidades en óptimas condiciones a los portomorelenses y a los miles de visitantes que llegan al destino turístico, provenientes de diversos puntos del país y el extranjero. “Somos un polo vacacional de excelencia que se posiciona a pasos agigantados en los mercados internacionales, por eso debemos ofrecer infraestructura urbana de calidad”, indicó.

También te puede interesar: Arranca programa permanente de bacheo en Puerto Morelos

Por otro lado, explicó que junto con la Dirección de Obras Públicas se trabajó este día en la reparación de la tubería del drenaje pluvial frente a la primaria David Alfaro Siqueiros, que por el deterioro provocado por los años, se fisuró.

Más noticias de Puerto Morelos

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...

Video: Monos araña acechan la entrada de una tienda de autoservicio en busca de comida

Recientemente, un grupo de monos araña se volvió viral en internet, pues fue captado...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos dos menores de edad y una mujer

Se ha reportado la desaparición de seis personas más en Quintana Roo, de las...