InicioElecciones 2018Reforzará Laura Fernández la seguridad con cámaras de vigilancia

Reforzará Laura Fernández la seguridad con cámaras de vigilancia

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña, se comprometió a reforzar la seguridad pública en todo el municipio con la instalación estratégica de cámaras de vídeo vigilancia en calles y carreteras.

Monitoreo permanente

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza explicó que el establecimiento de este tipo de tecnología fortalecerá a la corporación policíaca en las tareas de vigilancia en la ciudad, ya que permitirá el monitoreo permanente de lo que ocurre en las zonas habitacionales y el registro de hechos que podrían ser de utilidad en cualquier investigación, e inclusive detectar a tiempo a sospechosos en planes de algún ilícito.

“Sin duda, la seguridad pública ha sido una de las peticiones que de manera frecuente me han hecho en los recorridos y el diálogo con los portomorelenses, por ello, durante mi gobierno, tan pronto inicie mi administración, comenzaré las gestiones para obtener recursos que nos permitan colocar una óptima red de video vigilancia en áreas estratégicas del municipio”, agregó.

Laura Fernández señaló que también se continuará con la capacitación y profesionalización de los elementos de la Secretaría Municipal de la Seguridad Pública y Tránsito para contar con una corporación más efectiva.

De igual manera, agregó, seguir el mejoramiento del alumbrado público con lámparas de Led, como parte de una acción integral enfocada a la protección de los ciudadanos. “Las cámaras y todas las acciones que emprenderemos serán un factor para poder inhibir el delito”, subrayó.

La candidata a la presidencia municipal explicó que la planeación para la instalación del sistema de vídeo vigilancia se hará con base en un estudio minucioso los trazos y orientaciones de las calles y avenidas, tanto en la cabecera municipal como en la delegación de Leona Vicario, y a partir de ello se determinaría la cantidad y ubicación de las cámaras para una función eficaz.

“Sé lo importante que es para las familias contar con seguridad, saber que su patrimonio, ganado con tanto esfuerzo, no corre ningún peligro; pero sobre todo, quieren la certeza de que al caminar por las calles estarán a salvo, siempre bajo una adecuada vigilancia. No les voy a fallar. No escatimaré esfuerzos para garantizar la protección de los portomorelenses”, enfatizó.

También te puede interesar: Laura Fernández abrirá centro de capacitación para el trabajo en Puerto Morelos

Por último, Laura Fernández convocó a los ciudadanos a que se sumen a su proyecto para poder salir ganadora el próximo 1 de julio. “Este es un proyecto en el que se escuchan todas las voces, porque es incluyente y plural”, sostuvo.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum enviará su plan B de reforma electoral al Senado buscando que ahora sí se apruebe

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que mandará su plan B...

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

En México manda el pueblo, no los cárteles, responde Claudia Sheinbaum a Donald Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó que en México manda el pueblo, “porque luego andan...