facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPuerto MorelosLaura Fernández encabeza jornada de rehabilitación de Unidad Deportiva Isaac Hamui

Laura Fernández encabeza jornada de rehabilitación de Unidad Deportiva Isaac Hamui

Publicado el

Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó esta mañana la jornada de rehabilitación, limpieza y reforestación de la Unidad Deportiva Isaac Hamui, en el fraccionamiento Villas Morelos II.

Marco en el que felicitó a los vecinos de la zona por sumarse a estos trabajos.

Suma de esfuerzos en rehabilitación de la Unidad Deportiva Isaac Hamui

La primera edil dijo que la suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno permite tener espacios dignos como este deportivo.

Para la práctica de disciplinas como futbol y baloncesto, clases de zumba o simplemente pare ejercitarse o convivir en familia y con los amigos.

“Me da mucho gusto ver la participación ciudadana en estas labores para mejorar nuestros espacios públicos y que se sumen a los trabajos que como gobierno municipal hacemos desde el primer minuto de la administración 2016-2018”, comentó.

Atención a vecinos

Durante la jornada, Laura Fernández atendió a los vecinos que se acercaron para presentar propuestas para el mejoramiento de la Unidad Deportiva Isaac Hamui.

Que tiene una extensión de casi 12 mil metros cuadrados, como la rehabilitación de una de las canchas de baloncesto y la construcción de una cancha de tenis.

“Nuestro gobierno se caracteriza por saber escuchar y atender las demandas ciudadanas. Vamos a canalizar cada una sus solicitudes para que tengamos mejores espacios públicos. Por lo pronto vamos a colocar letreros en los que invitaremos a los vecinos a cuidar su Unidad Deportiva, también vamos a colocar más botes para la basura”, indicó.

Acciones, mejoran calidad de vida

La Presidenta Municipal comentó que con acciones como esta jornada de rehabilitación, limpieza y reforestación se mejora la calidad de vida de las familias.

“Tener calles limpias, bien iluminadas, espacios dignos, más seguridad, servicios públicos de calidad, entre otros, contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida dentro de una comunidad”, reiteró.

Durante la jornada se levantaron toneladas de basura orgánica e inorgánica.

Se pintó el quiosco principal en el que se imparten clases de zumba y gimnasia y se sembraron árboles nativos de las especies x-kanloi, akits, siricote y maculix.

Jornada de limpieza de playas

Previamente, Laura Fernández atestiguó la jornada de limpieza de playas que llevó a cabo la Asociación de ex alumnos del Tecnológico de Monterrey.

Con motivo del día mundial Exatec, que celebra con actividades simultáneas en diferentes países en beneficio de su comunidad.

Este año, Exatec Quintana Roo eligió la playa de la Ventana al Mar para realizar la jornada de retiro de sargazo y basura.

Así como para dar una plática y hacer conciencia de la importancia de conservar limpios los arenales y separar los desechos.

También te puede interesar: Funcionarios rehabilitan la Unidad Deportiva Riviera Maya

En el evento, Laura Fernández agradeció a los ex alumnos del Tecnológico de Monterrey por sumarse a las labores de limpieza de playas en Puerto Morelos y por el compromiso que tienen con Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Deja 11 muertos y 45 heridos un accidente vial entre autobús y camión en Brasil

Al menos once personas murieron cuando el autobús en el que viajaban chocó de...

Detienen a adulto mayor por acoso sexual a una joven en un viaje en autobús de Edomex a Jalisco

Detienen a un adulto mayor por acoso sexual en Guadalajara, Jalisco luego de que...

Anuncia Canelo Álvarez el nacimiento de su quinta hija Eva Victoria

En la cuenta atrás para su esperadísimo combate contra Terence Crawford, Canelo Álvarez ha...

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Noticias relacionadas

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos dos menores de edad y una mujer

Se ha reportado la desaparición de seis personas más en Quintana Roo, de las...

Muelle Once es el mejor restaurante de Puerto Morelos según la IA

Muelle Once es considerado como el mejor restaurante que se ubica en Puerto Morelos....

Con legalidad y orden, Mara Lezama entrega matrículas a nuevos asesores inmobiliarios en Puerto Morelos

La gobernadora Mara Lezama entregó cinco matrículas a nuevos asesores inmobiliarios del municipio Puerto...