InicioMás NoticiasEconomíaReparan carpeta asfáltica en varios puntos de Puerto Morelos

Reparan carpeta asfáltica en varios puntos de Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Como parte del compromiso del gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña, de atender el problema de baches generado por las lluvias de los últimos meses, brigadas de trabajadores municipales laboran en diversos puntos de Puerto Morelos para reparar la carpeta asfáltica.

Al respecto, la Presidenta Municipal indicó que por conducto del programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, coordinado por el secretario de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, y el programa permanente de bacheo de la Dirección de Servicios Públicos, se da mantenimiento a las vialidades y se mejora la imagen urbana, en beneficio de los portomorelenses y los visitantes.

“Hemos tenido meses complicados en cuanto al clima se refiere, ya que prácticamente desde octubre pasado hemos tenido periodos de mucha lluvia, lo que ha generado que se dañe la carpeta asfáltica. Pero no hemos bajado la guardia. Nuestro equipo de Servicios Públicos ha estado en el frente de batalla para solucionar el problema conforme ha ido mejorando el tiempo”, señaló.

Como parte del compromiso del gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña, de atender el problema de baches generado por las lluvias de los últimos meses, brigadas de trabajadores municipales laboran en diversos puntos de Puerto Morelos para reparar la carpeta asfáltica.
Como parte del compromiso del gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña, de atender el problema de baches generado por las lluvias de los últimos meses, brigadas de trabajadores municipales laboran en diversos puntos de Puerto Morelos para reparar la carpeta asfáltica.

Laura Fernández detalló que solo esta semana se atendieron la avenida José María Morelos, que es el acceso principal al Casco Antiguo, y vialidades de la zona poblacional, entre ellas la Timón, la Joaquín Hendricks Díaz y la Zetina Gasca, así como otras arterias viales de las regiones 17 y 18, el fraccionamiento Villas Morelos II y los accesos a la zona hotelera del destino.

“Comenzamos a trabajar en vialidades principales de Puerto Morelos y luego de ello avanzamos con calles secundarias, el objetivo es mejorar la movilidad urbana en el municipio y para ello requeríamos que dejara de llover, porque los trabajos de bacheo se realizan con base en emulsión de asfalto caliente”, explicó.

Por su parte, Luis Cardeña Peña, director general de Servicios Públicos, informó que personal de la dependencia llevó a cabo este día la limpieza de los accesos a las playas del destino en la Ventana al Mar, Cayuse y Ojo de Agua, así como en los andadores y el frente del parque de Villas la Playa.

También te puede interesar: Supervisan trabajos de banquetas y guarniciones en Puerto Morelos

“Otra cuadrilla se encarga de la poda de vialidades de la zona turística, como son la Javier Rojo Gómez y la José María Morelos. La indicación de nuestra Presidenta Municipal es seguir trabajando para mantener una buena imagen urbana de Puerto Morelos”, mencionó el funcionario.

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Noticias relacionadas

Bloqueos, incendios y hechos violentos por muerte de “El Mencho” dejaron pérdidas por 2 mil mdp en México

Los bloqueos y actos vandálicos registrados tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”,...

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...