Revelan corrupción y opacidad en gobierno de Laura Fernández

76

A través de una columna de opinión publicada en Política QR, se destapa la mala administración que ha tenido Laura Fernández Piña, en Puerto Morelos, donde se indica que está siguiendo los pasos de su “padrino” Félix González Canto, ex gobernador de Quintana Roo.

Recientemente se dio a conocer que Laura Fernández estaba siendo investigada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por el pago a cientos de aviadores durante un año y la compra de un inexistente programa de nómina que no se encuentra en funcionamiento.

De igual manera, se la ha criticado su falta de transparencia para con la ciudadanía, que tras cientos de solicitudes recibidas en la materia, el Ayuntamiento de Puerto Morelos, las suele ignorar o rechazar.

Tal como lo hace ver, Anwar Moguel, autor de la columna, que cita un reporte de la organización “Transparencia por Quintana Roo”, en el que señala que el 88 por ciento de las solicitudes realizadas por ciudadanos son desatendidas o negadas.

Asimismo, Anwar Moguel, destacó que hace unos meses, intentó solicitar información sobre el estatus actual de la deuda que contrajo el municipio por más de 20 millones de pesos para obras sociales, la cual fue negada por “no poner la cantidad exacta”, indicando que el argumento era “inmoral e insostenible”.

También te puede interesar: Laura Fernández desvía recursos a través del pago de “aviadores”

Aunque Laura Fernández vende una imagen política de alcalsesa “modelo”, los datos revelan que existe una gran corrupción dentro de su administración, la cual ha sido descubierta por organizaciones como Transparencia por Quintana Roo y ahora las actuales investigaciones de la ASF.

Con información de Política QR.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios