¿Quién es “Chanito” Toledo?

170
diputado-jose-luis-toledo-medina-chanito-toledo

José Luis “Chanito” Toledo Media, actualmente es el coordinador general del Movimiento Ciudadano en Quintana Roo y candidato a una diputación local por el Distrito X, en Playa del Carmen.

José Luis “Chanito” Toledo Medina, nación en Yucatán en el año de 1982, es hijo de Marciano “Chano” Toledo, ex presidente municipal de Solidaridad y activista social.

Trayectoria Política

José Luis Toledo, es Licenciado en Turismo Nacional por la Universidad Anáhuac de Cancún; incursionó en la política desde muy joven, ejerciendo varios puestos dentro de la administración pública que lo llevaron a convertirse en el presidente más joven del Congreso de Quintana Roo.

Toledo Medina, se desempeñó en 2003 como subdirector de deporte y la juventud del municipio de Solidaridad, de 2008 a 2011 fue regidor, mientras era dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, posteriormente a finales de 2011 ocupó el cargo de Tesorero municipal de Solidaridad.

En 2013 “Chanito” Toledo fue Diputado Presidente del PRI en la XIV Legislatura, y luego intentó ser candidato a alcalde de Cancún por la alianza del PAN y el PRD, pero su candidatura fue denegada por el Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo.

También te puede interesar: Se pelean 93 “gallos” por una curul en el Congreso de Quintana Roo

Ahora “Chanito Toledo”, nuevamente busca regresar a la política de la mano de Movimiento Ciudadano con el objetivo de trabajar por la sociedad solidarense.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.