Quintana Roo reanuda promoción en Europa de sus destinos turísticos

28


Una delegación del Caribe Mexicano participará en la edición 41 de la Feria Internacional de Turismo FITUR “Especial Recuperación Turismo” que se celebrará de forma presencial del 19 al 23 de mayo en Madrid España.


Se trata de la primera feria mundial de turismo desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, se realizará bajo estrictos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de todos los asistentes.


“Vamos a promocionar todos los destinos del Caribe Mexicano, poniendo énfasis en los protocolos de seguridad sanitaria que se han implementado en las instalaciones turísticas de Quintana Roo para darles certeza y tranquilidad a nuestros visitantes; además de las nuevas atracciones e infraestructura hotelera así como la conectividad aérea que se tiene desde Europa”, comentó el director general del Consejo de Promoción Tustítica de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.


De acuerdo con información que proporcionó, la delegación de Quintana Roo participa con un pabellón propio y lo integran Hotel Xcaret, Grupo Xcaret, Akumal Bay Beach & Wellness Resort, Oasis Hotels, Grupo Aeroportuario del Sureste ASUR, las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; Riviera Maya y Tulum. Además de los municipios de Cozumel, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum así como todos los destinos del Caribe Mexicano, Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka an, Chetumal, Bacalar y Mahahual.


Como parte de la agenda del Caribe Mexicano se tiene previsto manetener reuniones de trabajo con quienes componen la cadena de valor en la industria turística como representantes de aerolíneas, tour operadores, agentes de viaje, además de medios de comunicación especializados.