InicioQuintana RooChetumalQuintana Roo reporta en las últimas horas 60 nuevos casos positivos para...

Quintana Roo reporta en las últimas horas 60 nuevos casos positivos para COVID-19

Publicado el

Chetumal.- En las últimas 24 horas se aplicaron 4 mil 249 dosis de la vacuna contra COVID-19 en Quintana Roo, se reportaron 60 nuevos casos positivos y 4 decesos.

Según la Secretaría estatal de Salud,  el avance acumulado es de 131 mil 978 dosis aplicadas y que hasta el 14 de abril, se han confirmado 21,931 casos positivos al COVID-19 y registrado 2,536 decesos.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario que elabora la dependencia, en este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico y hasta el 18 de abril permanecerá en amarillo, que el promedio de ocupación hospitalaria es del 12% en la zona norte y del 5% en el sur, que 803 personas se mantienen en aislamiento social y 153 hospitalizadas, mientras que el promedio de crecimiento es del 0.16% en la zona norte y 0.06% en el sur.

Según la información que proporcionó la SESA, en Cozumel ya se aplicaron 13,750 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto, 10,784; en Isla Mujeres 1,950; en Othón P. Blanco, 22,748, mientras que en Benito Juárez, 49,935.

Además, indicó que en los municipios de José María Morelos se aplicaron ya 2,788 vacunas, en  Lázaro Cárdenas, 1,707, mientras que en Solidaridad 21,739, en Tulum se aplicaron 1,435 y en Bacalar, 2,952, mientras que, en Puerto Morelos, 2,190.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Aprende a medir la velocidad de tu internet con Alexa, la asistente virtual de Amazon

¿Sientes que tu conexión a Internet no es tan rápida como debería, o sospechas...

Video: Critican a “Lady Tacos de Canasta” por vender una orden de cinco a 70 pesos

La vendedora conocida en redes sociales como “Lady Tacos de Canasta”, recientemente se volvió...

Entra en vigor en México la cancelación inmediata de plataformas digitales como Netflix, Vix y HBO

Si has tenido problemas con plataformas como Netflix, Vix y HBO, el gobierno de...

Noticias relacionadas

Video: Critican a “Lady Tacos de Canasta” por vender una orden de cinco a 70 pesos

La vendedora conocida en redes sociales como “Lady Tacos de Canasta”, recientemente se volvió...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

Confirman primer caso de influenza A H3N2 subclado K en México

El Gobierno de México ha confirmado el primer caso detectado en el país del...