InicioQuintana RooChetumalQuintana Roo reporta en las últimas horas 60 nuevos casos positivos para...

Quintana Roo reporta en las últimas horas 60 nuevos casos positivos para COVID-19

Publicado el

Chetumal.- En las últimas 24 horas se aplicaron 4 mil 249 dosis de la vacuna contra COVID-19 en Quintana Roo, se reportaron 60 nuevos casos positivos y 4 decesos.

Según la Secretaría estatal de Salud,  el avance acumulado es de 131 mil 978 dosis aplicadas y que hasta el 14 de abril, se han confirmado 21,931 casos positivos al COVID-19 y registrado 2,536 decesos.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario que elabora la dependencia, en este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico y hasta el 18 de abril permanecerá en amarillo, que el promedio de ocupación hospitalaria es del 12% en la zona norte y del 5% en el sur, que 803 personas se mantienen en aislamiento social y 153 hospitalizadas, mientras que el promedio de crecimiento es del 0.16% en la zona norte y 0.06% en el sur.

Según la información que proporcionó la SESA, en Cozumel ya se aplicaron 13,750 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto, 10,784; en Isla Mujeres 1,950; en Othón P. Blanco, 22,748, mientras que en Benito Juárez, 49,935.

Además, indicó que en los municipios de José María Morelos se aplicaron ya 2,788 vacunas, en  Lázaro Cárdenas, 1,707, mientras que en Solidaridad 21,739, en Tulum se aplicaron 1,435 y en Bacalar, 2,952, mientras que, en Puerto Morelos, 2,190.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...