Quintana Roo se convierte en tendencia nacional por el reto #MiDestinoQROO

Este Día Mundial de Turismo, Quintana Roo se convirtió en tendencia nacional en Twitter debido al reto #MiDestinoQROO, lanzado en redes sociales.
Foto: Este Día Mundial de Turismo, Quintana Roo se convirtió en tendencia nacional en Twitter debido al reto #MiDestinoQROO, lanzado en redes sociales.

Cancún, Quintana Roo.- Este Día Mundial de Turismo, Quintana Roo se convirtió en tendencia nacional en Twitter debido al reto #MiDestinoQROO, lanzado en redes sociales.

Quintanarroenses, turisteros, influencers, políticos, empresarios y ciudadanos en general se unieron a la gran fiesta turística convocada en redes sociales por el gobernador Carlos Joaquín quien eligió el Caribe Mexicano como su destino favorito en respuesta al reto creado por el Vocero, Carlos Orvañanos Rea.

Hoy es el Día Internacional del Turismo y quiero que presumamos nuestro lugar favorito de Quintana Roo. El mío es Puerto Juárez. Invito a Carlos Joaquín, Marisol Vanegas (secretaria de Turismo de Quintana Roo) y Frank López a unirse al reto y que usemos el hashtag #MiDestinoQRoo #DíaMundialdelTurismoQroo”, publicó Carlos Orvañanos Rea.

En respuesta, el Gobernador Carlos Joaquín, extendió el reto a los alcaldes y empresarios, lo que lo ha convertido en toda una tendencia nacional. “Invito a los 11 presidentes municipales y a los presidentes de las asociaciones hoteleras al Reto #MiDestinoQROO. Yo acepté el reto de Carlos Orvañanos y elijo al Caribe Mexicano como mi destino preferido”, expresó.

También te puede interesar: Estos son los tours a zonas arqueológicas que revivirán el turismo en Quintana Roo

De inmediato comenzó la amplia respuesta del público, que posteó sus destinos favoritos de forma masiva, para demostrar que Quintana Roo tiene decenas de lugares hermosos y enamoradores, por lo cual se ha consolidado como un pilar turístico y económico del país, con varios destinos de clase mundial.