InicioQuintana RooCancúnRealiza Ayuntamiento de Benito Juárez ofrenda floral por el 51 aniversario de...

Realiza Ayuntamiento de Benito Juárez ofrenda floral por el 51 aniversario de Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Con motivo del 51 Aniversario de Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez, realizó una ofrenda floral en homenaje a este importante polo turístico.

Desde muy temprano en el Monumento al Pionero localizado en Avenida Tulum con Avenida Contoy, autoridades y ciudadanos se dieron cita para realzar una ofrenda floral por el 51 Aniversario de la Fundación de Cancún.

Este homenaje se hace en honor a los hombres y mujeres que fueron los primeros pobladores de esta joven ciudad que se convirtió en un destino turístico internacional.

En este evento participaron presidentes e integrantes de asociaciones civiles como Pioneros de Cancún cuya presidenta es Guadalupe del Rosario González; Forjadores de Cancún con su representante Lidia Aguilar de Espadas y Fundadores de Cancún con la participación de su Vicepresidenta, Macarena Carretero Valdivia.

También te puede interesar: Canadá y Brasil rumbo a la final del 1er campeonato femenil Cancún Hub 2021

También asistieron autoridades como la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez sin olvidar la algarabía del trío musical del Ayuntamiento de Benito Juárez que entonó la melodía “Me está llamando Cancún”, cuya autoría es de Luis Felipe Castillo, en recuerdo a las acciones ciudadanas para dar identidad a esta joven ciudad que hoy cumple 51 años de fundada.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...