InicioQuintana RooCancúnRealiza Ayuntamiento de Benito Juárez ofrenda floral por el 51 aniversario de...

Realiza Ayuntamiento de Benito Juárez ofrenda floral por el 51 aniversario de Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Con motivo del 51 Aniversario de Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez, realizó una ofrenda floral en homenaje a este importante polo turístico.

Desde muy temprano en el Monumento al Pionero localizado en Avenida Tulum con Avenida Contoy, autoridades y ciudadanos se dieron cita para realzar una ofrenda floral por el 51 Aniversario de la Fundación de Cancún.

Este homenaje se hace en honor a los hombres y mujeres que fueron los primeros pobladores de esta joven ciudad que se convirtió en un destino turístico internacional.

En este evento participaron presidentes e integrantes de asociaciones civiles como Pioneros de Cancún cuya presidenta es Guadalupe del Rosario González; Forjadores de Cancún con su representante Lidia Aguilar de Espadas y Fundadores de Cancún con la participación de su Vicepresidenta, Macarena Carretero Valdivia.

También te puede interesar: Canadá y Brasil rumbo a la final del 1er campeonato femenil Cancún Hub 2021

También asistieron autoridades como la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez sin olvidar la algarabía del trío musical del Ayuntamiento de Benito Juárez que entonó la melodía “Me está llamando Cancún”, cuya autoría es de Luis Felipe Castillo, en recuerdo a las acciones ciudadanas para dar identidad a esta joven ciudad que hoy cumple 51 años de fundada.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Rescatan a dos mujeres de Guatemala víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres originarias de Guatemala y...

Isla Pasión coloca a Quintana Roo en la cima mundial del turismo de playa: Mara Lezama

La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor playa...