InicioQuintana RooPlaya del CarmenRecupera Gobierno de Solidaridad espacios públicos en Galaxia 2

Recupera Gobierno de Solidaridad espacios públicos en Galaxia 2

Publicado el

Playa del Carmen, MX.- La presidenta municipal, Lili Campos Miranda, encabezó este día la jornada del programa “Una obra por día” que, en esta ocasión, cambió la imagen de las áreas públicas y el preescolar Frida Kahlo del fraccionamiento Galaxia II para beneficio de sus habitantes.

Acompañada por los titulares de Servicios Públicos, el secretario general y el Instituto del Deporte: Benny Felipe Millán Parra, Juan Humberto Novelo Zapata y Daniel Soto, respectivamente, la alcaldesa recorrió el parque y el preescolar en donde se realizaron trabajos de limpieza.

Al mismo tiempo escuchó otras necesidades para, así, prestar un mejor servicio a los 88 alumnos adscritos a este plantel. 

En el parque realizaron limpieza de camellones, parque, canchas, calles centrales, luminarias, rampas y el prescolar que se ubica en este fraccionamiento. Ahora los vecinos de este fraccionamiento podrán disfrutar de espacios dignos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...