InicioQuintana RooPor fuga de reos en Cancún redoblan vigilancia en Solidaridad

Por fuga de reos en Cancún redoblan vigilancia en Solidaridad

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La fuga en Cancún de 10 reos de alta peligrosidad repercutió también en Playa del Carmen, pues el Centro de Reinserción Social redobló la vigilancia para prevenir que se registre la misma situación.

A decir del Director de Gobierno Hernán Pérez Vega aunque no hay temor, si se toman las medidas precautorias ante un suceso que calificó como extraordinario y excepcional.

Desde que enviaron de Benito Juárez la alerta por el escape de los prófugos, se activaron los filtros policiacos y protocolos de seguridad. Asimismo se hizo una revisión de todos los candados y cerrojos de la cárcel, para comprobar que éstos funcionen de manera correcta.

El entrevistado refirió que se mantiene la cartera abierta para la contratación de más custodios, pues los cadetes ingresados tienen que aprobar las pruebas de control y confianza para elevar su categoría, sólo que el proceso dura año y medio.

También te puede interesar: Ejecutan a Director de Gobernación de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Envenenan a más de 10 perros y gatos en Puebla

La madrugada del 21 de mayo, vecinos del fraccionamiento Casas GEO Buenavista, en el...

Expertos aseguran que el oxígeno tiene los días contados y que la Tierra volverá a ser un mundo inhóspito

Aunque parezca imposible, la atmósfera terrestre rica en oxígeno no será eterna. Así lo...

Video: Famoso afirma que actriz Marjorie de Sousa sostuvo un romance con Sergio “Checo” Pérez

Sergio "Checo" Pérez y la actriz Marjorie de Sousa sostuvieron un romance hace años....

Video: Gaviotas aprenden a maullar para conseguir comida en Turquía

A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video que dejó...

Noticias relacionadas

Se alinean 11 municipios y gobierno de Quintana Roo a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública

Quintana Roo y los 11 municipios alinearon la agenda de la entidad con la...

Aguakan recibe por octavo año consecutivo el distintivo ESR por innovación sostenible

En el marco del XVIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, celebrado en el...

Se confirma primer caso de sarampión en Quintana Roo desde 2019, es una menor de Bacalar

Se ha confirmado el primer caso de sarampión en el estado de Quintana Roo...