InicioQuintana RooPlaya del CarmenRegidora Bárbara Delgado encabeza brigada para recabar firmas de juicio a expresidentes

Regidora Bárbara Delgado encabeza brigada para recabar firmas de juicio a expresidentes

Publicado el

La regidora de Solidaridad, Bárbara Delgado encabeza las brigadas para recabar firmas que validen el juicio a los expresidentes que ha propuesto al actual gobierno federal.

La concejal de Solidaridad, quien es además la presidenta estatal de movimiento “Mexicanxs por la 4T” es quien encabeza los trabajos en Quintana Roo para lograr juntar las firmas suficientes que permitan se lleve a juicio a los expresidentes que han saqueado a la nación, tal como lo ha planteado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Las mesas para que la gente exprese su opinión y respalde esta iniciativa estarán disponibles en todos los municipios del estado, aseguraron los integrantes de “Mexicanxs por la 4T”.

La ubicación de las mesas se puede consultar en el sitio web y también se puede llenar el formato de la consulta: https://www.juicioexpresidentes.mx/ 

Así que ya sabes. Si quieres dar tu firma de apoyo para llevar a juicio a los expresidentes, puedes acudir a cualquiera de las mesas o puedes hacerlo desde la propia página.

Tanto la regidora de Solidaridad Bárbara Delgado como los demás integrantes de “Mexicanxs por la 4T” destacan que este es un movimiento 100 por ciento ciudadano.

spot_img

Noticias recientes

Instagram sufre filtración masiva de datos y expone a más de 17 millones de usuarios

Este sábado se reportó la filtración masiva de datos personales de Instagram, generando una...

Video: Así reaccionan leones al conocer el hielo por primera vez en Londres, Reino Unido

Un video difundido en redes sociales muestra cómo leones del Zoológico de Londres, Reino...

Detienen a tres policías de Puebla acusados de asesinar a dos oficiales y tener vínculos con “La Barredora”

Luego del asesinato de dos oficiales en marzo del año pasado, tres elementos activos...

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...