InicioQuintana RooCancúnRegresan los Pioneros de Quintana Roo a la LNBP

Regresan los Pioneros de Quintana Roo a la LNBP

Publicado el

Cancún.- Quintana Roo nuevamente tendrá baloncesto de gran nivel, pues la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) anunció el regreso de los campeones de la temporada 2015-2016, Pioneros.

La escuadra, fundada en el 2006, dejó de percibir recursos estatales tras el cambio de gobierno en el 2016, pero tres años después, anuncian su regreso a tierras caribeñas.
La tarde de este jueves, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional lo anunció de manera oficial y fue replicado a través de todas sus redes sociales.

En el 2012, Pioneros se convirtió en el primer club mexicano en ganar la Liga de las Américas, ya que ganó dos partidos en el Final Four; posteriormente en la campaña 2015-2016 venció en siete juegos a los Soles de Mexicali para levantar la corona de la LNBP.

También ostenta el subcampeonato de las campañas 2013-2014 y 2014-2015 de la campaña local y subcampeón de la Liga de las Américas en el 2015

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...

Max Verstappen gana el GP de Las Vegas y descalifican a los dos McLaren

El Gran Premio de Las Vegas dejó una de las noches más tensas y...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...