InicioQuintana RooRenán Sánchez Tajonar reafirma su compromiso con las mujeres de Quintana Roo

Renán Sánchez Tajonar reafirma su compromiso con las mujeres de Quintana Roo

Publicado el

Cozumel.- El diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, en reuniones domiciliarias, reitera su compromiso con el bienestar, la salud y el empoderamiento de las mujeres quintanarroenses.

El legislador, en reuniones por separado, visitó en sus hogares, a doña Mercedes y Mary, dos mujeres que reflejan el esfuerzo y la determinación de muchas madres de familia en el estado.

En diálogo directo con doña Mercedes, reconoció su valentía ante los retos de salud que ha enfrentado y aseguró que el acceso a servicios médicos dignos seguirá siendo una prioridad desde el Congreso.

“Estamos impulsando apoyos para que nadie tenga que elegir entre su salud y la estabilidad de su familia. Usted no está sola”, expresó Renán Sánchez Tajonar.

Te puede interesar: Renán Sánchez Tajonar fortalece el vínculo ciudadano con vecinas y vecinos de la SM 101 en Cancún

Asimismo, escuchó a Mary, madre de Iker, un joven practicante de taekwondo. Gracias al apoyo del diputado, Iker pudo participar en el Torneo Estatal de Taekwondo, donde obtuvo el primer lugar, y ahora representará a Quintana Roo en los Juegos Regionales.

“Cuando una madre lucha por los sueños de su hijo, merece ser escuchada. Me dio mucho orgullo apoyar a Iker y saber que ahora llevará en alto el nombre de nuestro estado”, señaló el legislador.

Renán Sánchez Tajonar reafirmó que las mujeres son un eje transformador en sus comunidades y que continuará impulsando acciones legislativas y sociales que respondan a sus necesidades reales.

Con esta visita, el diputado del Verde demuestra que el contacto directo con la ciudadanía y el trabajo en territorio son clave para generar bienestar con sentido humano y profundo impacto social.

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Noticias relacionadas

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...