Una mujer fue acusada de asesinar a su hijo de seis años de edad y hacer pasar a su víctima como desparecido, sin embargo, la policía descubrió que intentó desaparecer su cuerpo en el río Ohio, en Estados Unidos.
Se determinó que la madre intentó abandonar a su hijo, James Hutchinson, pero cuando el menor quiso regresar al auto en el que viajaban, Gosney lo atropelló y esto acabó con su vida.
De acuerdo con medios locales, en un principio Brittany Gosney, de 29 años estuvo en un estacionamiento del parque Rush Run, del condado de Preble, junto a sus tres hijos y su novio, James Hamilton, donde la madre intentó abandonar a su hijo de seis años, pero cuando el menor quiso regresar al auto en el que viajaban, Gosney lo atropelló de tal forma que perdió la vida.
Aunque a mujer y su cómplice abandonaron la escena, volvieron media hora después para recoger el cadáver de Hutchinson, a quien arrojarían más tarde al río Ohio, explicó el jefe de Policía de Middletown, David Birk.
¡El descaro total! Brittany y su pareja acudieron a una estación de policía para levantar un reporte por desaparición. Por lo que agentes iniciaron una investigación y comenzaron la búsqueda del niño. Incluso, se publicaron solicitudes de ayuda y distribuyeron fotografías del infante, más tarde se darían cuenta de que se trató de un engaño.
A pesar de la información con la que cuentan las autoridades, sus restos no han sido encontrados, aunque la búsqueda se mantiene.
De acuerdo con Birk, “la madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero ha confesado haber hecho eso”.
Pese a que se explicó que hasta el momento los responsables no han expuesto cuál fue el motivo del crimen, los cargos que enfrenta la pareja incluyen asesinato, abuso de cadáver y manipulación de pruebas.
Los hermanitos del menor que estaban con la pareja fueron retirados de la residencia.