InicioQuintana RooCancúnReportan como desaparecidos a una mujer de Tulum, así como a un...

Reportan como desaparecidos a una mujer de Tulum, así como a un menor y un hombre de Cancún

Publicado el

Se ha informado sobre la desaparición de una mujer de Tulum, así como a un hombre de Cancún y un menor, de quienes se activaron y/o actualizaron sus respectivas fichas de búsqueda en las últimas horas. Se pide ayuda para su pronta localización.

La mujer que fue vista por última vez en Tulum es Gisela Cristell Acosta de la Cruz, que fue reportada como desaparecida el pasado primero de julio del 2024.

Es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, cabello castaño oscuro y lacio a la altura de los hombros, así como ojos medianos de color café oscuro. Mide 1.55 metros y pesa 90 kilos aproximadamente.

Como señas particulares se explica que tiene un tatuaja de pluma en el lado izquierdo del pecho y otro de la santa muerte. No hay indicios sobre qué ropa llevaba puesta al momento de desaparecer.

Por otro lado, también se busca a José Cruz Ojeda López, que fuera visto por última vez el pasado 8 de enero en Cancún.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 42 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, ojos café oscuro, con 1.70 metros de estatura, peso de aproximadamente 85 kilogramos, cabello negro, corto y ondulado.

Tiene varios tatuajes, por ejemplo una serpiente en el antebrazo izquierdo, una cruz y una manada de leones en el antebrazo derecho, así como una cicatriz en el brazo derecho de unos cinco centímetros, y otra cicatriz en la pierna derecha.

Al ser visto por última vez en Cancún, se dijo que llevaba una playera de color negro, pantaslón de mezclilla y chanclas de color café.

Asimismo, se reporta la desaparición en Cancún del menor Dennis Ricardo May Rodríguez, que fue visto por última vez este jueves 9 de enero.

El joven tiene 15 años de edad, tez clara, complexión delgada, cabello lacio, negro y corto, ojos de color café oscuro, mide 1.58 metros y pesa cerca de 50 kilogramos.

No se indica alguna seña particular, pero se informa que al desaparecer vestía un suéter de color gris, pants de color negros y tenis negros.

Te puede interesar: Rescatan a madre e hija en Cancún; mujer asegura que fue drogada

También resalta que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha publicado la ficha de la menor Fernanda Cayetana Canul Blanco, que desapareciera el 21 de julio de 2022. Sobresale que lo hace en lengua maya, a fin de ampliar la búsqueda de esta niña, cuyo caso ha sido muy difundido debido a la labor de su madre activista.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer se mete a un drenaje para salvar una perrita y sus cachorros en Argentina

Una mujer se convirtió en la protagonista de un rescate tras arriesgar su propia...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Lego y Pokémon presentan primera línea conjunta de sets de construcción

La compañía danesa Lego confirma finalmente una alianza histórica con The Pokémon Company. Esta...

Noticias relacionadas

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...