InicioQuintana RooChetumalReportan dos secuestros en Chetumal en poco más de 24 horas

Reportan dos secuestros en Chetumal en poco más de 24 horas

Publicado el

Se han reportado dos secuestos en Chetumal, capital de Quintana Roo en un lapso de poco más de 24 horas. Entre la tarde del lunes y la noche del martes se dieron a conocer que dos hombres fueron levantados por sujetos armados.

Según lo reportado, el primer caso ocurrió cerca de las 5:00 pm del lunes, cuando Jorge Antonio Márquez Pérez, de 41 años de edad, fue interceptado por un grupo armado de al menos 10 hombres mientras se dirigía a su domicilio de la colonia Primavera en compañía de su esposa.

Según se dijo, estas personas venían de realizar compras en un conocido supermercado de Chetumal a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy. Al llegar a la calle Venezuela, entre Canadá y Antonio Handall, dos camionetas, una de color azul y otra blanca, cerraron el paso del automóvil.

De acuerdo con lo que reportó la mujer, una decena de sujetos armados obligaron al hombre a descender de su vehículo e irse con ellos. Las dos camionetas partieron con rumbo a la colonia irregular El Edén de Chetumal. Tras lo sucedido, la mujer llamó al 911 y las autoridades acudieron al sitio y desplegaron un operativo que no dio con su paradero.

Ya se activó la ficha de búsqueda de Jorge Antonio Márquez Pérez, de 41 años de edad, nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión delgada, cabello castaño, corto y ondulado, ojos grandes color café claro, que mide 1.80 metros y pesa 80 kilos.

Tiene varios tatuajes: “María” en el pecho; “Brenda” en la espalda; en el antebrazo derecho “Márquez”; en el brazo derecho una rosa sin color y en el lado derecho del abdomen un dibujo de su hija. Al ser secuestrado vestía camisa roja de manga larga, y pntalón de mezclilla.

OTRO PLAGIO EN EL FRACCIONAMIENTO CARIBE

Mientras que la noche de este martes un hombre fue secuestrado afuera de un domicilio en el fraccionamiento Caribe de Chetumal.

Reportes de testigos indican que sujetos armados a bordo de dos vehículos compactos fueron los responsables de este nuevo plagio ocurrido en la capital del estado.

Te puede interesar: Localizan a mujer de origen checo en Chetumal y a menores en Playa del Carmen y Puerto Morelos

Según se informó, la víctima se encontraba afuera de un domicilio ubicado en la calle Anguila, esquina con Chetumal, cuando fue interceptado por estos sujetos armados.

Una persona, aparentemente un familiar, informó que el secuestrado acababa de salir de su trabajo y estaba llegando a su domicilio cuando fue privado de su libertad.

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Capturan a mujer por agredir a su hija de seis años en la Cdmx

Una mujer identificada como Elisa “N” fue detenida tras ser acusada de agredir en...