InicioQuintana RooCancúnReportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Publicado el

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata de un hombre, una mujer y un menor de edad. Ya se encuentran activas las respectivas fichas de búsqueda. 

Uno de estos casos es el de Carlos Gabriel Rodríguez Narváez, visto por última vez el 17 de abril de 2025 en Chetumal, Quintana Roo.

Es un hombre de 51 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello lacio, entrecano y con corte militar, ojos medianos de coloer negro, estatura de 1.72 metros y peso de 90 kilos.

Se indica que tiene una cicatriz en el hombro derecho y un lunar en el párpado inferior izquierdo. Al momento de su desaparición portaba bermuda color verde militar, playera sport color gris y chanclas de color café.

De igual manera se activa la ficha de búsqueda de Yaneli López Gómez, vista por última vez el 17 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una joven de 19 años de edad, de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, lacio y largo, así como ojos de color cafpe oscuro, mide 1.50 metros y pesa unos 60 kilos aproximadamente.

N se dan indicios sobre señas particulares y se detalla que al momento de su desaparición vestía blusa a cuadros de color morado, pantalón de mezclilla de color azul marino, mochila de color café y tenis de color negro.

Asimismo, se da a conocer que se ha activado la ficha de búsqueda de Rafael Suárez Sánchez, visto por última vez el 17 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un joven de nacionalidad mexicana, de 14 años de edad, de tez morena clara, complexión robusta, cabello negro, lacio y corto, ojos de color café oscuro, de 1.60 metros de altura y peso cercano a los 80 kilogramos.

Se reporta que tiene una cicatriz en el lado derecho del cuello, y se indica que al desaparecer llevaba playera de color blanco con mangas de color azul marino, short de tela de color azul marino, así como unas chanclas de plástico.

Te puede interesar: Buscan a un hombre y a una menor de edad en Playa del Carmen

Finamente se ha actualizado la ficha de Osberth Nicolás de Atocha Valle Pinzón, visto por última vez el 10 de abril de 2025, en Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Tiene 41 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, lacio y corto, de 1.63 metros y peso de 76 kilos.

Tiene un tatuaje con la figura de un dragón verde en el brazo derecho y se sabe que al momento de desaparecer vestía playera de color negro, pantalón tipo pants de color negro, cangurera de color negro, cadena tipo Cartier de oro y dos pulseras de oro.

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Pueblos Mágicos de Quintana Roo celebran alianzas en el Tianguis Nacional

Pachuca.- Durante el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos celebrado en Hidalgo, los representantes...

Impulsan la Secretaría de Desarrollo Económico y Uber Eats la digitalización de restaurantes en Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y Uber Eats formalizaron una alianza estratégica para...