InicioQuintana RooCancúnResalta Mara Lezama los logros obtenidos en la Fitur 2020

Resalta Mara Lezama los logros obtenidos en la Fitur 2020

Publicado el

Cancún.- La Presidente Municipal de Benito Juárez Mara Lezama asistió a la Tercera Conferencia Anáhuac “Perspectivas Turísticas para Quintana Roo 2020. En este evento destacó lo logrado en la reciente edición de la Fitur en Madrid, España.

Informó algunos de los avances que se tienen en materia de turismo en Benito Juárez , así como los resultados que se obtuvieron en la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2020).

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/turismo/intensa-actividad-de-mara-lezama-en-la-fitur-2020/

“Estoy segura que vamos por buen camino y que Cancún seguirá siendo el destino de México, pero para ello requerimos profesionales como ustedes, que se enamoren de este maravilloso lugar y dediquen su talento y esfuerzo a ofrecer mejores servicios y así promover a Cancún, que es tierra de todos”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Comerciantes y trabajadores del gobierno de la CDMX se pelean en el Zócalo por impedirles vender en la calle

La tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una fuerte confrontación entre...

Detienen a sujetos que presuntamente robaron autos de una agencia en Guerrero

La madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados ingresó a una agencia...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...

Video: Investigan a Natanael Cano por presuntamente cantar para reo acusado de violación en Cereso de Sonora

El cantante Natanael Cano se encuentra en medio de una nueva polémica, y al...

Noticias relacionadas

Quintana Roo lideró el crecimiento industrial en México durante mayo de 2025

Al registrar en mayo pasado un incremento mensual del 22.4 por ciento, Quintana Roo...

Personas de Nayarit desaparecidas en Chetumal están relacionadas con fabricación y contrabando de cigarros: Fiscalía

Las ocho personas desaparecidas en Chetumal y que son originarias de Nayarit, estarían relacionadas...

Detienen por trata de personas a una mujer durante un cateo a un spa en Cancún

Se detuvo en Cancún a una mujer acusada de trata de personas luego de...