InicioQuintana RooRetiran camastros, palapas y mobiliario de franja costera en Playa del Carmen

Retiran camastros, palapas y mobiliario de franja costera en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Como parte del operativo “Playa Segura”, para recuperar espacios públicos, autoridades retiraron camastros, palapas y mobiliario que obstruía la franja costera, para garantizar el derecho cuidadano al dusfrute de estas zonas.

Hoy, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, conformada por la Fiscalía General del Estado, el Ejército Nacional, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Pública del estado, participaron en este operativo “Playa Segura”.

Es el tercer operativo que despliegan las referidas instituciones en Playa del Carmen, las dos primeras en la Quinta Avenida y esta tercera que fue en la zona de playas.

También te puede interesar:FGR detiene a exmandos policiales por los 6 fallecidos del operativo de Nochixtlán en 2016

Hasta ahora no se ha definido cuánto mobiliario fue retirado y si hallaron algo atípico que derivara en alguna o varias detenciones.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...