InicioQuintana RooCancúnRetiran plantón frente al First National Security

Retiran plantón frente al First National Security

Publicado el

Cancún.- Después de 37 días de haber instalado un plantón permanente frente a las oficinas de la empresa de seguridad First National Security, cuyas cajas de seguridad fueron inmovilizadas por la Procuraduría General de la República (PGR), los afectados accedieron hoy retirarse del lugar.
En entrevista, los hombres y mujeres cuyas pertenencias quedaron inaccesibles desde que la autoridad federal intervino el inmueble, dijeron que, al iniciarse el proceso para que puedan reclamar lo suyo, ya cumplieron con el objetivo que buscaban.
Sin embargo, Claudia Romero, una de las afectadas, dijo que todos fueron víctimas de un atropello, y sólo con la unión pudieron presionar para que la PGR se condujera dentro de la ley.
“Como mexicana es una aberración a mis derechos, ¿quién me ampara si es la misma autoridad la que me agrede?”, cuestionó.
También culpó a las autoridades de tratarlos “hipócritamente mal”, porque pese a las declaraciones de que se reducirían los requisitos para regresarles su propiedad, pidieron declaraciones anuales, estados de cuentas, fotografías y testigos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en centro comercial de Karachi, Pakistán, deja al menos 23 muertos y 46 desaparecidos

Una tragedia de magnitudes devastadoras sacude a la ciudad portuaria de Karachi, Pakistán, donde...

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

“Mejor usa un elefante”: Internautas se burlan de David Faitelson por montar a caballo

El reconocido y polémico periodista deportivo, David Faitelson, se convirtió en blanco de críticas...

Noticias relacionadas

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...

Aeropuerto de Cancún es el único con conexiones diarias a 16 ciudades sedes del Mundial 2026: Mara Lezama

En el marco de la Feria Internacional Fitur 2026, la más importante del sector...