InicioQuintana RooCancúnRevela Mara Lezama que hasta sus hijos han sido amenazados

Revela Mara Lezama que hasta sus hijos han sido amenazados

Publicado el

Cancún.- La campaña que se mantienen en su contra incluye no solo ataques mediáticos, sino amenazas, en contra de ella e incluso en contra de sus hijos, reveló hoy Mara Lezama Espinosa, candidata de la alianza de MORENA, PVEM, PT y MAS para buscar la reelección como presidenta municipal de Benito Juárez.

“Yo tengo amenazas, lo saben, de quién y de quiénes, delicadas, a mí me han amenazado con hacerle daño a mi hija, me han amenazado con hacerles daño a mis hijos”, detalló.

La edil cancunense con licencia rechazó este día todas las acusaciones que han surgido en su contra sobre enriquecimiento.

La candidata a la Presidencia de Benito Juárez, Mara Lezama, denuncia que no solo ella ha recibido amenazas, también su familia

“Empezaron desde hace algún tiempo a inventarme propiedades y ahí está el Registro Público de la Propiedad, ahí están los bienes, es muy fácil investigarlo, la ‘casa blanca’ es una mentira vil y lo digo, no existe y se han abocado a decirlo una y mil veces, y ellos creen que la mentira dicha mil veces se convierte en verdad”, apuntó.

Entrevistada brevemente en el marco de una reunión con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Mara Lezama señaló en que hay una guerra sucia en su contra, con gasto indiscriminado, por parte de personas que “están en contra de combatir la corrupción”.

“Hay mucha gente que defiende los intereses de la mafia del poder, que no quiere darse cuenta que las cosas ya cambiaron”, aseveró.

Te puede interesar: Bienestar de las mujeres, una prioridad para mi gobierno: Mara Lezama

Mara Lezama también se pronunció sobre los recursos legales interpuestos por otros personajes con la intención de desechar su candidatura.

“La candidatura está firme desde hace tiempo y siempre ha sido una resolución positiva y yo estoy enfocada en hacer los que tengo que hacer”, concluyó. (Agencia SIM).

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...