InicioQuintana RooPlaya del CarmenRinde protesta el nuevo Consejo Coordinador Empresarial Riviera Maya

Rinde protesta el nuevo Consejo Coordinador Empresarial Riviera Maya

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Hoy se realizó la Toma de Protesta Mesa Directiva 2018 – 2019 del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya en el hotel Platinum Yucatán Princess.

Mesa Directiva CCE Riviera Maya

Asimismo, la nueva mesa del Consejo Directivo quedó formada por la presidenta, María Elena Mata Pineda; Adriana Bravo Mena, vicepresidenta; José Tomás Farfán Bravo, vicepresidente; Lenin Amaro Betancurt, vicepresidente; Juan de Dios Chan, vicepresidente; Rodrigo Hernández Cabrera, vicepresidente; Ricardo del Valle Prieto, vicepresidente; Guillermo Prado Erazo, secretario y Conrad Bergwerf, tesorero.

Además, la presidenta María Elena Mata Pineda expresó que el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, sigue legalmente constituido, generando empleos y avanzando por Playa del Carmen.

“Para el 2019 vamos a dar continuidad a nuestros programas, con las autoridades vamos a empezar hacer política, solicitando todo lo que debe beneficiar al empresariado, entre ellos los temas de seguridad, ambulantaje y las tarifas de CFE”, ratificó.

Por otro lado, la Presidenta de la CCE Riviera Maya, María Elena Mata Pineda, agradeció la presencia de la representante del Gobierno del Estado, empresarios y medios de comunicación.

“Mi compromiso es con los empresarios, haciendo coaliciones con los gobiernos. Así venimos trabajando y a sí vamos a continuar”, resaltó.

Aseguró que esta fórmula es la que ha permitido ir alcanzando, de forma progresiva, la unión, el reconocimiento y el liderazgo.

“Para la comunidad empresarial de la Riviera Maya, es de gran valor que este organismo empresarial continúe con la importante labor que se ha realizado en los últimos dos periodos presididos por la contadora, María Elena Mata”, señaló Adriana Bravo, presidente de AMEXME.

También te puede interesar: Microempresarios de Cozumel fomentan el consumo local

Estuvieron presentes en el evento todos los representantes de las diferentes organizaciones, colegios, cámaras y asociaciones que integran el CCE como Martín Estrada, director de Seguridad Pública de Solidaridad; Oscar Verduga, integrante de Notaria 27; Griselda Estañol, presidente de AMPI; Jesús San José, presidente de Sindemex; Roberto Mantilla Sahagun, rector de la Universidad Riviera; Margarita Carbajal, presidente de Fematur; Mauricio Algazi, rector de UNIHCA; Raúl Aguilar, presidente de CANACINTRA y las mujeres empresarias de la Riviera Maya, entre otros.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...