InicioQuintana RooPlaya del CarmenRío Secreto celebra sus 10 años con una carrera en su parque...

Río Secreto celebra sus 10 años con una carrera en su parque ecológico

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Río Secreto presenta su 5ta Carrera, la cual se distingue por ser la primera de cada año; la edición de este 2019, tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero, en su reserva natural.

Asimismo, Kristel Arce, coordinadora del evento, expresó que el motivo de esta carrera es celebrar y agradecer, tanto a sus colaboradores, como a la comunidad, 10 años del Parque Natural.

“Queremos agradecer el compromiso, cariño y trabajo en equipo que realizamos durante estos diez años. Todos pueden participar en esta actividad, sin importar su edad o capacidades; será posible correr con carreola, silla de ruedas y hasta mascotas”, agregó.

Además, la coordinadora señaló que las categorías son las ya conocidas: Tortuga 3km, Coatí 5km y Jaguar, la cual, por primera ocasión, aumenta su intensidad a 7km.

“Es una carrera que podrán disfrutar en familia, con amigos y sus mascotas. Además tendrán más de 50,000 pesos en premio”, indicó.

Por otro lado, la organizadora de Río Secreto dijo que este año, los asistentes podrán disfrutar del amanecer en la selva, mientras escuchan un playlist hecho exclusivamente para motivar a todos a llegar a la meta.

También te puede interesar: Cozumel realizará la “2da Carrera Ciclista de MTB”

Para concluir, los participantes tendrán que estar presentes a las 6.30 de la mañana, y aún tienen tiempo de inscribirse en Frutiyogurth por la Avenida 34 y calle 20, en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Noticias relacionadas

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...