InicioQuintana RooPlaya del CarmenRío Secreto celebra sus 10 años con una carrera en su parque...

Río Secreto celebra sus 10 años con una carrera en su parque ecológico

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Río Secreto presenta su 5ta Carrera, la cual se distingue por ser la primera de cada año; la edición de este 2019, tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero, en su reserva natural.

Asimismo, Kristel Arce, coordinadora del evento, expresó que el motivo de esta carrera es celebrar y agradecer, tanto a sus colaboradores, como a la comunidad, 10 años del Parque Natural.

“Queremos agradecer el compromiso, cariño y trabajo en equipo que realizamos durante estos diez años. Todos pueden participar en esta actividad, sin importar su edad o capacidades; será posible correr con carreola, silla de ruedas y hasta mascotas”, agregó.

Además, la coordinadora señaló que las categorías son las ya conocidas: Tortuga 3km, Coatí 5km y Jaguar, la cual, por primera ocasión, aumenta su intensidad a 7km.

“Es una carrera que podrán disfrutar en familia, con amigos y sus mascotas. Además tendrán más de 50,000 pesos en premio”, indicó.

Por otro lado, la organizadora de Río Secreto dijo que este año, los asistentes podrán disfrutar del amanecer en la selva, mientras escuchan un playlist hecho exclusivamente para motivar a todos a llegar a la meta.

También te puede interesar: Cozumel realizará la “2da Carrera Ciclista de MTB”

Para concluir, los participantes tendrán que estar presentes a las 6.30 de la mañana, y aún tienen tiempo de inscribirse en Frutiyogurth por la Avenida 34 y calle 20, en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...