InicioQuintana RooRocío Moreno Mendoza, nueva titular de SEDESO

Rocío Moreno Mendoza, nueva titular de SEDESO

Publicado el

Chetumal.- Con una amplia experiencia en los tres niveles de gobierno, llega como encargada del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo, la Maestra Rocío Moreno Mendoza.

Quien ha coordinado exitosamente proyectos y programas de desarrollo social, de transparencia y de mejora administrativa, siendo el más reciente la Coordinación de Gabinete en Quintana Roo.

Carrera de Rocío Moreno Mendoza

Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y cuenta con Maestra en Economía y Gestión Regional por la Universidad Austral de Chile.

Rocío Moreno Mendoza tiene a su cargo una de las secretarías fundamentales en la estrategia para combatir la pobreza y desigualdad.

Más de su trayectoria

Rocío Moreno Mendoza cuenta además con un Diplomado en Desarrollo Regional y Relaciones Gubernamentales; en el ámbito de desarrollo social se ha desempeñado en dependencias gubernamentales como DICONSA Corporativo.

Así como SEDESOL Federal, DIF Oaxaca, el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) en Puebla, así como en la Secretaría de Turismo federal.

Áreas de desempeño

En estas áreas su desempeño se ha enfocado en el análisis y elaboración de índices e indicadores para el diseño y operación de programas sociales y apoyos productivos.

También te puede interesar: Julián Ricalde deja la Sedeso

Así como en el trabajo en campo con comunidades y organizaciones, aplicando metodologías de planeación participativa, contraloría social y negociación en zonas de alta marginación, pobreza y conflictividad social.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Sandra Cuevas amenaza a influencer “C4” Jiménez tras responsabilizarla por una muerte en su rodada

Una nueva polémica surgió en redes sociales entre la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas,...

Video: Estudiante denuncia instalación de cámaras en baños de la Universidad de Guadalajara, Jalisco

Un estudiante de la Preparatoria 11 de la Universidad de Guadalajara, ubicada en Jalisco,...

Hallan restos de una enorme criatura marina en playa de Gales, Reino Unido

En la playa de Cefn Sidan, en Gales, Reino Unido amaneció con una escena...

Video: Jóvenes alquilan departamento con vista al mar por Airbnb en Portugal; construcción les arruina el paisaje

Un grupo de jóvenes originarios de España vivió una amarga experiencia durante sus vacaciones...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Renán Sánchez Tajonar asume la presidencia de la JUGOCOPO en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia...