Puerto Morelos.- Croco Cun Zoo antes de ser zoológico era una granja exclusiva de cocodrilos, que con el paso del tiempo fue albergando más de 40 especies con las que ahora puedes interactuar.
Para tener una experiencia enriquecedora, puedes contratar una visita guiada y empezar el recorrido viendo la increíble fauna que ofrece Quintana Roo, empezando con los cocodrilos, los loros y las guacamayas como bienvenida.
Posteriormente iniciarás el recorrido viendo la gran variedad de especies del lugar, como el mono araña, serpientes de todo tipo, siervos, tortugas y mucho más. Mientras admiras a todos estos salvajes animalitos el guía te irá explicando su comportamiento y características de cada uno,así como sus nombres para que nunca los olvides.
Pero no sólo podrás verlos, sino también disfrutarás de alimentar, por ejemplo a los monos araña que pasean libremente por el lugar con bananas que venden en la entrada del lugar, o bien podrás cargar a una boa constrictor.
También te puede interesar: Necesitarás ser purificado por un ritual maya para entrar a este cenote
La visita dura aproximadamente una hora y se recomienda ir con calzado cómodo pues se camina bastante, así que ven al Zoológico Croco Cun que te espera con los brazos abiertos en un horario de 09:00 a 17:00 horas.