InicioQuintana RooCancúnDos hermano buscaron un talento para salir adelante

Dos hermano buscaron un talento para salir adelante

Publicado el

Cancún.- Ante la adversidad, los hermanos Quintana, para salir adelante, tuvieron que encontrar un talento y lo hallaron en la música.

Emmanuel y Venancio son dos hermanos nacidos en Cancún que, por medio de la música norteña, se ganan la vida de “camión en camión” y de los eventos a los cuales los contratan.

Emmanuel, de 21 años, comenta que su papá hace unos seis años perdió la vista y su madre enfermó, por lo que tuvo que salir a enfrentar la vida.

“La necesidad nos obligó a luchar para ganar la vida. Yo tuve que salir a trabajar para ayudar a mis papás y hermanos”, explicó el joven que vive en la Región 100.
Agregó que, desde los cinco años, le gustaba cantar, por lo que no le dio pena subir a un camión y ponerse a cantar.

“Luego mi hermanito (Venancio de 12 años) se unió y él toca el acordeón”, citó.
Agregó que después empezó a trabajar con mariachi y tríos y ya con su hermano formó “Los Hermanos Quintana”.

Explicó que los pueden contratar en la página de Facebook Los Hermanos Quintana de Cancún y en los teléfonos 9981799007 y 9981617234.

Este joven dice tener en mente regresar a estudiar, ya que desea ser administrador de empresas.

Su hermano cursa la secundaria.

“Poco a poco nos damos a conocer. El sábado estaremos en Pero, Yucatán y esperamos que la gente nos trate muy bien”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Refuerza Aguakan sus acciones para garantizar la continuidad del servicio durante la temporada de huracanes 2025

Con la llegada de la temporada de huracanes 2025, Aguakan intensifica sus medidas preventivas...