InicioQuintana RooCancúnSe anota Cancún otro éxito con nuevos vuelos: Mara

Se anota Cancún otro éxito con nuevos vuelos: Mara

Publicado el

Cancún ratifica su liderazgo como destino preferido por turistas nacionales y extranjeros, expresó Mara Lezama, al comentar sobre el anuncio de Spirit Airlines referente a la ampliación de sus vuelos directos de Estados Unidos de América a esta ciudad.

“Seguimos gozando de la preferencia del turismo internacional, particularmente del estadounidense. Las nuevas rutas son muestra de la confianza en la infraestructura, los servicios y, sobre todo, en la calidez de nuestra gente”, destacó la Alcaldesa.

La aerolínea de bajo costo, que opera vuelos a Cancún desde 2003, dio a conocer que, a partir del 13 de febrero, abrió rutas de y hacia cinco ciudades más: Pittsburgh, Cleveland, Austin, Nashville y Filadelfia, adicionales a las seis ya en operación actualmente.

El Aeropuerto Internacional de Cancún sigue siendo una de las dos terminales aéreas más importantes del país. En los dos años anteriores, ha superado los 25 millones de pasajeros recibidos. En fecha reciente, se iniciaron obras para ampliar la capacidad de atención de vuelos en llegadas o salidas simultáneas.

La Presidente Municipal resaltó que el cuidado y preservación de los recursos naturales de la región han sido determinantes para que este destino turístico siga siendo uno de los favoritos en el planeta. Cada vez son más las playas que reciben certificaciones por la limpieza y los servicios que ofrecen a los visitantes.

De cara al 50 Aniversario de la fundación de la ciudad, la Alcaldesa manifestó que las actividades que se han planeado para esa celebración, sin duda atraerán a más turistas, por la diversidad que habrá de opciones culturales, deportivas y de entretenimiento.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/llegaran-a-cancun-cuatro-cadenas-de-restaurantes-con-inversion-de-6-mdp-y-mil-200-empleos/

“Bienvenidos más visitantes. Esto representa más inversión, más empleo y derrama económica y, por consiguiente, más bienestar para los cancunenses. La promoción que hacemos de nuestra ciudad da buenos resultados”, puntualizó la Presidente Municipal de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Dua Lipa abrirá una taquería en CDMX

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrirá una...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Martín Vizcarra, expresidente de Perú es condenado a 14 años de prisión por corrupción

El expresidente de Perú, Martín Vizcarra, enfrenta un nuevo revés judicial luego de que...

Matan a joven en una barbería en Venustiano Carranza, Cdmx; hay cuatro detenidos

Informan que mataron a un joven en una barbería en la colonia Morelos, en...

Noticias relacionadas

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Suspenden a tres policías de Cancún por presunta extorsión a dos turistas de Colombia

Se ha informado que tres agentes de la Policía Turística de Cancún han sido...

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...