InicioQuintana RooCancúnSe desploman vigas que transportaba un tráiler en Cancún

Se desploman vigas que transportaba un tráiler en Cancún

Publicado el

Cancún.- El desplome de una carga de un tráiler mientras avanzaba sobre el Arco Vial esta mañana se saldó con la pérdida total de un automóvil y un caos vial que duró por más de dos horas, pero sin lesionados.

Un camión de carga perdió su cargamento de vigas, que cayeron sobre la vía asfáltica en el Arco Vial, por Rancho Viejo, dañando severamente a un Nissan Tsuru, pero sin generar heridos.

La vialidad quedó cerrada en tanto autoridades y la propia empresa se encargaban de despejar el camino, generando un tránsito desquiciante en toda la zona, que duró por más de dos horas.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama continuó al frente del ranking de gobernadores de Mitofsky durante octubre de 2025

Mara Lezama Espinosa se ha mantenido como la mejor autoridad estatal en todo México...

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...

Capturan a siete sujetos presuntamente vinculados con asesinato de agente de la Fiscalía en Cancún

Han sido detenidas siete personas presuntamente relacionadas con el asesinato en Cancún de un...