cuartos de hotel

Puerto Morelos.- La oferta hotelera de Puerto Morelos es actualmente de 5,400 cuartos de hotel y crecerá a más de 8,000 mil habitaciones en los próximos 18 meses.

Así lo reveló la presidenta municipal Laura Fernández Piña para Reportur, quien dijo que esto se debe sobre todo a la ubicación geográfica del destino y a una particular oferta de atractivos.

Cuartos de hotel, imán para inversionistas

Destacó que la certeza jurídica para las inversiones y en la tenencia de la tierra, son factores que generan confianza de los empresarios al tener la garantía de poder desarrollar sus proyectos sin contratiempos.

Laura Fernández aseguró que a partir de que Puerto Morelos se convirtió en el onceavo municipio de Quintana Roo, en enero del 2016, la promoción de este destino ha provocado un aumento en la afluencia de visitantes y lo ha convertido en imán para los inversionistas.

Puerto Morelos, agregó, ofrece atractivos diferentes a los dos gigantes vecinos: Cancún y Riviera Maya.

Además de sus 18 kilómetros de playa, brinda opciones como el turismo de aventura en la Ruta de los Cenotes, el histórico y cultural en Leona Vicario y Central Vallarta, o gastronómico en la infinidad de restaurantes del municipio.

Puerto Morelos seguirá contribuyendo para que México ascienda en el ranking mundial de los países más visitados, del lugar nueve al ocho o inclusive al siete.

También te puede interesar: Puerto Morelos se posicionará como nueva marca en Tianguis Turístico

Como lo mencionó el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, durante el Tianguis Turístico de México de Acapulco 2017. (Reportur)