facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooSe espera para Quintana Roo, un lunes nublado, con mucho calor y...

Se espera para Quintana Roo, un lunes nublado, con mucho calor y sin lluvias

Publicado el

Cancún, 12 de abril (Infoqroo).— La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la península de Yucatán, lo que genera temperaturas de calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, sin probabilidad de lluvias, viento cálido y arrachado del Este y Sureste sobre la península de Yucatán y zona costera de Quintana Roo durante el día.

Persiste también una onda de calor que influencia a la península de Yucatán, con probabilidad de temperaturas que oscilar hoy entre 35 y 40 grados centígrados en Quintana Roo.

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias, temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente sureste, de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima oscilará entre los 30 y 32 grados centígrados, con sensación térmica máxima para hoy de 32 grados; la temperatura mínima será deentre 24 y 26 grados, con sensación térmica mínima para mañana de 26 grados.

El Sol salió a las 6:39 horas y se pondrá a las 19:10.

spot_img

Noticias recientes

Organizan evento para retirar estatua de Florinda Meza en su pueblo natal en Zacatecas

Los habitantes del pueblo natal de Florinda Meza se encuentran descontentos luego de que...

Detienen por extorsión a dos policías de investigación en Cancún; pedían 250 mil pesos a víctima

Se ha informado sobre la detención en Cancún de dos policías de investigación, quienes...

Roban un disco duro del auto de Beyoncé con canciones inéditas en Atlanta, Estados Unidos

Beyoncé ha llevado su gira Cowboy Carter a Atlanta, Georgia, durante cuatro noches del...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...