Se incendia vehículo en plena vía pública

Se incendia vehículo en plena vía pública

E
Enrique Sánchez García·
175
Compartir
#Fotonota Un vehículo Ford K se incendió en plena vía pública, en la calle 28 con avenida 30. Al parecer fue un corto circuito, pues al tratar de arrancarlo su propietaria, la señora Patricia Villareal, dio el chispazo. Por fortuna logró salir antes de que su auto fuera consumido por las llamas.IMG_9746 IMG_9779

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas