InicioQuintana RooCancúnSe registran dos ejecuciones en la misma noche en Cancún

Se registran dos ejecuciones en la misma noche en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos ejecuciones se suscitaron durante la noche en la ciudad de Cancún, ambos contaban con el famoso tiro de “gracia”. Hasta el momento uno de ellos se encuentran en calidad de desconocido.

El primero fue a cuatro kilómetros de la Avenida José López Portillo, sobre la avenida conocida como Gas Auto; el reporte se dio por personas que vieron un cuerpo tirado en plena avenida, fue después de la medianoche que los elementos policiacos confirmaron el deceso del hombre, que contaba con un orificio en la cabeza y un casquillo percutido a un costado.

El otro caso fue después de las dos de la madrugada en la Región 260, fraccionamiento Real Valencia, Colonia boulevard con lago de Valencia.

Vecinos escucharon algo parecido a un balazo, es por ello que avisaron a las autoridades quienes confirmaron la muerte de Pedro, de 49 años de edad y perteneciente al sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

Ambos casos ya están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...