InicioQuintana RooCancúnSe reúne Bernardo Cueto, director de IDEFIN, con cónsules honorarios de varias...

Se reúne Bernardo Cueto, director de IDEFIN, con cónsules honorarios de varias naciones

Publicado el

Con el objetivo de atraer más inversiones a Quintana Roo, el director general del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN), Bernardo Cueto Riestra se reunió con cónsules honorarios de diversas naciones europeas y de Sudamérica.

El titular de IDEFIN dialogó con los funcionarios honorarios de Hungría, Francia, Polonia, Eslovaquia, Italia, Colombia y de Países Bajos.

El funcionario de la administración estatal habló del trabajo que llevan a cabo desde Pro Quintana Roo, con el cual siempre están a la búsqueda de nuevos inversionistas que deseen traer proyectos a la entidad, lo que a su vez permite diversificar la economía estatal, otro de los objetivos del gobierno de Carlos Joaquín González.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/buscando-mas-inversiones-se-reune-titular-de-idefin-con-consul-honorario-de-italia/

Cabe resaltar que durante 2019 gracias a la labor de la instancia a cargo de Bernardo Cueto Riestra, Quintana Roo atrajo inversiones por cerca de 309 millones de dólares.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Video: Oso negro ataca a su cuidador durante un espectáculo en China

Un oso negro atacó a su cuidador durante un espectáculo en un parque en...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Firma Mara Lezama convenio para favorecer la reinserción social de mujeres privadas de la libertad

Con el objetivo de garantizar procesos más justos, atención integral y mejores oportunidades de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...