InicioQuintana RooCancúnSe reúne Bernardo Cueto, director de IDEFIN, con cónsules honorarios de varias...

Se reúne Bernardo Cueto, director de IDEFIN, con cónsules honorarios de varias naciones

Publicado el

Con el objetivo de atraer más inversiones a Quintana Roo, el director general del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN), Bernardo Cueto Riestra se reunió con cónsules honorarios de diversas naciones europeas y de Sudamérica.

El titular de IDEFIN dialogó con los funcionarios honorarios de Hungría, Francia, Polonia, Eslovaquia, Italia, Colombia y de Países Bajos.

El funcionario de la administración estatal habló del trabajo que llevan a cabo desde Pro Quintana Roo, con el cual siempre están a la búsqueda de nuevos inversionistas que deseen traer proyectos a la entidad, lo que a su vez permite diversificar la economía estatal, otro de los objetivos del gobierno de Carlos Joaquín González.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/buscando-mas-inversiones-se-reune-titular-de-idefin-con-consul-honorario-de-italia/

Cabe resaltar que durante 2019 gracias a la labor de la instancia a cargo de Bernardo Cueto Riestra, Quintana Roo atrajo inversiones por cerca de 309 millones de dólares.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...