InicioQuintana RooSe salvan tres personas de morir en un choque

Se salvan tres personas de morir en un choque

Publicado el

Tulum.- Tres personas se salvaron de morir cuando la unidad en la que viajaban, conducida a una alta velocidad, salió de la carretera y chocó con un poste de concreto la tarde de este sábado.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del puente peatonal de Akumal, alrededor de las 17 horas.

Tras el impacto contra el poste la unidad quedó prácticamente destrozada.

Para poder extraer del ‘montón de chatarra’ a uno de los ocupantes que había quedado atrapado en la parte trasera, los bomberos tuvieron que aventar bastante agua, toda vez que el auto estaba lleno de abejas, pero no se sabe si las víctimas las transportaban en alguna caja.

También te puede interesar: Estrella carroza, pero queda ileso

El conductor y otro acompañante, aunque con algunas lesiones ya se habían salido, y los bomberos se dieron a la tarea de extraer al lesionado atrapado, posteriormente fueron traslados los tres a un hospital.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Adolescente le prende fuego a su amigo en Florida, Estados Unidos

Un adolescente en Florida, Estados Unidos, provocó un grave incidente durante una reunión en...

Expertos de la UNAM revelan qué alimentos son más saludables para comer en la calle

La comida callejera es parte fundamental de la cultura gastronómica en México, particularmente en...

Niño pierde un ojo tras ser golpeado por sujetos en Torreón, Coahuila

Un niño de 12 años perdió un ojo tras ser brutalmente agredido en la...

Aseguran armas, droga y celulares tras cateo en penal de Aguaruto, Culiacán

Cinco dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, una dosis...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...