InicioQuintana RooSe suicida padre del periodista de Tulum, Héctor Valdés

Se suicida padre del periodista de Tulum, Héctor Valdés

Publicado el

Bacalar.- Un hombre de 85 años de edad, padre del periodista Héctor Valdés, fue hallado sin vida al interior de su domicilio, aparentemente un suicidio.

El octogenario, Cipriano V., fue hallado colgado de una soga, en el rancho Daled, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Bacalar-Xul Ha.

Este anciano ya había sufrido la amputación de ambas piernas, lo que podría ser el motivo por el que al parecer se quitó la vida.

Su hijo, Héctor Valdés, huyó de Tulum, en noviembre de 2018, sumándose al mecanismo de protección de periodistas, luego de que un desconocido arrojara una molotov en contra de su casa, aunque el coctel no se encendió, quedando la botella como evidencia al día siguiente.

El comunicador acusó a un “grupo político” del ataque. Seis meses después, apareció en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde aseguró estar amenazado de muerte.

spot_img

Noticias recientes

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Profeco pide a Ocesa transparentar términos y condiciones en la venta de boletos para concierto de BTS

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a la empresa Ocesa que haga públicos...

Muere el famoso diseñador italiano Valentino a los 93 años

El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, conocido simplemente como Valentino, murió este lunes...

Video: Mexicano limpia la placa de Hugo Sánchez que fue vandalizada en el estadio del Atlético de Madrid

Hugo Sánchez es considerado uno de los máximos referentes del futbol mexicano y aunque...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...