InicioQuintana RooSe suicida padre del periodista de Tulum, Héctor Valdés

Se suicida padre del periodista de Tulum, Héctor Valdés

Publicado el

Bacalar.- Un hombre de 85 años de edad, padre del periodista Héctor Valdés, fue hallado sin vida al interior de su domicilio, aparentemente un suicidio.

El octogenario, Cipriano V., fue hallado colgado de una soga, en el rancho Daled, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Bacalar-Xul Ha.

Este anciano ya había sufrido la amputación de ambas piernas, lo que podría ser el motivo por el que al parecer se quitó la vida.

Su hijo, Héctor Valdés, huyó de Tulum, en noviembre de 2018, sumándose al mecanismo de protección de periodistas, luego de que un desconocido arrojara una molotov en contra de su casa, aunque el coctel no se encendió, quedando la botella como evidencia al día siguiente.

El comunicador acusó a un “grupo político” del ataque. Seis meses después, apareció en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde aseguró estar amenazado de muerte.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Noticias relacionadas

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...