InicioQuintana RooPlaya del Carmen¿SEMÁFORO NARANJA? Turistas olvidan medidas sanitarias en la Quinta Avenida

¿SEMÁFORO NARANJA? Turistas olvidan medidas sanitarias en la Quinta Avenida

Publicado el

Para la semana del 14 al 20 de junio próximos, el Semáforo Epidemiológico Estatal se mantendrá en color naranja en Quintana Roo.

En Solidaridad, aumentó en un 33% el índice de contagios por COVID-19. Aún así, residentes y turistas no respetan las medidas sanitarias pues este fin de semana se registró una gran concurrencia en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, con personas que se les veía sin mantener la sana distancia ni el uso del cubrebocas.

Especialmente en el cruce de la calle 12 con Quinta Avenida, donde inclusive hay un enorme letrero advirtiendo que la zona es de alto riesgo de contagios, los paseantes hicieron caso omiso.

La circulación de vehículos y personas entre las 12:00 a.m. y las 5:00 a.m. no está permitida, sin embargo previo a ese horario se veía una gran aglomeración en la arteria más importante de la ciudad.

Estas son imágenes exclusivas compartidas a Quinta Fuerza por la cuenta @playarentalsmx. Nos permiten apreciar la gran cantidad de gente que circula en la Quinta Avenida de Playa del Carmen sin guardar la sana distancia y sin siquiera usar cubrebocas.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...