InicioQuintana RooPlaya del Carmen¿SEMÁFORO NARANJA? Turistas olvidan medidas sanitarias en la Quinta Avenida

¿SEMÁFORO NARANJA? Turistas olvidan medidas sanitarias en la Quinta Avenida

Publicado el

Para la semana del 14 al 20 de junio próximos, el Semáforo Epidemiológico Estatal se mantendrá en color naranja en Quintana Roo.

En Solidaridad, aumentó en un 33% el índice de contagios por COVID-19. Aún así, residentes y turistas no respetan las medidas sanitarias pues este fin de semana se registró una gran concurrencia en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, con personas que se les veía sin mantener la sana distancia ni el uso del cubrebocas.

Especialmente en el cruce de la calle 12 con Quinta Avenida, donde inclusive hay un enorme letrero advirtiendo que la zona es de alto riesgo de contagios, los paseantes hicieron caso omiso.

La circulación de vehículos y personas entre las 12:00 a.m. y las 5:00 a.m. no está permitida, sin embargo previo a ese horario se veía una gran aglomeración en la arteria más importante de la ciudad.

Estas son imágenes exclusivas compartidas a Quinta Fuerza por la cuenta @playarentalsmx. Nos permiten apreciar la gran cantidad de gente que circula en la Quinta Avenida de Playa del Carmen sin guardar la sana distancia y sin siquiera usar cubrebocas.

spot_img

Noticias recientes

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Fallecen tres integrantes de una familia tras ahogarse en playas de Veracruz

Tres integrantes de una familia originaria de Texcoco, Estado de México, fallecieron este viernes...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...