InicioQuintana RooPlaya del Carmen¿SEMÁFORO NARANJA? Turistas olvidan medidas sanitarias en la Quinta Avenida

¿SEMÁFORO NARANJA? Turistas olvidan medidas sanitarias en la Quinta Avenida

Publicado el

Para la semana del 14 al 20 de junio próximos, el Semáforo Epidemiológico Estatal se mantendrá en color naranja en Quintana Roo.

En Solidaridad, aumentó en un 33% el índice de contagios por COVID-19. Aún así, residentes y turistas no respetan las medidas sanitarias pues este fin de semana se registró una gran concurrencia en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, con personas que se les veía sin mantener la sana distancia ni el uso del cubrebocas.

Especialmente en el cruce de la calle 12 con Quinta Avenida, donde inclusive hay un enorme letrero advirtiendo que la zona es de alto riesgo de contagios, los paseantes hicieron caso omiso.

La circulación de vehículos y personas entre las 12:00 a.m. y las 5:00 a.m. no está permitida, sin embargo previo a ese horario se veía una gran aglomeración en la arteria más importante de la ciudad.

Estas son imágenes exclusivas compartidas a Quinta Fuerza por la cuenta @playarentalsmx. Nos permiten apreciar la gran cantidad de gente que circula en la Quinta Avenida de Playa del Carmen sin guardar la sana distancia y sin siquiera usar cubrebocas.

spot_img

Noticias recientes

Se cumplen 33 años del primer mensaje SMS de la historia

Este 3 de diciembre se conmemora un hito significativo en la historia de las...

Video: Zoé Robledo, director del IMSS, pide a la población no enfermarse ante la falta de medicamentos

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo se convirtió en...

Joven universitaria muere ahogada en el río de Pancho Poza, en Veracruz

Una joven universitaria murió ahogada en el río de Pancho Poza, en el estado...

Cuestiona Lilly Téllez a Ernestina Godoy si irá tras Adán Augusto en caso de quedar al frente de la FGR

Durante la comparecencia de las tres personas propuestas por la presidenta Claudia Sheinbaum para...

Noticias relacionadas

Muere trabajadora de Grupo Xcaret tras ser atropellada en uno de los hoteles de la empresa

Playa del Carmen, Q. Roo. — Una trabajadora de Grupo Xcaret perdió la vida...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Aguakan emite cinco recomendaciones para prepararse ante un corte programado

Con miras a mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de Quintana Roo, ocasionalmente...