InicioQuintana RooCancúnSeré un regidor de puertas abiertas: Issac Janix

Seré un regidor de puertas abiertas: Issac Janix

Publicado el

Cancún.- El trabajo que comenzó a cimentar desde finales de 2017, para una posible candidatura ciudadana, hoy encontró un resultado, al recibir Issac Janix Alanís, de manos de los consejeros electorales municipales en Benito Juárez, la constancia que lo acredita como regidor electo, para los próximos tres años.

Avalado por 36 mil 664 votos, una cifra que lo dejó adelante varios partidos políticos tradicionales y con antigüedad, Issac Janix Alanís comentó, en entrevista posterior, que ahora llega el momento de trabajar y responder a la confianza de esas personas que creyeron en su proyecto independiente.

“Es una gran satisfacción y un ejemplo que, desde la vía ciudadana, alejado de los partidos, se pueden hacer las cosas. Esto sentará un precedente para que la gente vea que sí se puede”, comentó.

Janix Alanís consideró que la gente demostró el hartazgo hacia los partidos y ahora él tiene el gran compromiso de cumplirle a la gente.

“Defenderemos todas las buenas acciones que el gobierno quiera hacer y vigilaremos que las cosas se hagan bien y que haya transparencia”, citó.

Mencionó que será un regidor de puertas abiertas que seguirá trabajando por Cancún.
Añadió que dentro del movimiento ciudadano hay gente valiosa que en 2019 podría participar por una diputación local.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Playa del Carmen impulsa capacitación en perspectiva de género y prevención de violencia digital

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Donald Trump exige el despido de comediante Seth Meyers por hablar de sus vínculos con Jeffrey Epstein

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió a la cadena NBC el despido...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Adulto mayor es apuñalado por su vecino tras riña en Gómez Palacio, Durango

Informa que un adulto mayor fue apuñalado por su vecino tras una riña en...

Noticias relacionadas

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Eugenio Segura, senador de Quintana Roo, es uno de los más cercanos al pueblo a nivel nacional

Eugenio Segura Vázquez, senador por la república por Quintana Roo, está considerado como uno...

Entrega Mara Lezama el Parque Antorchista rehabilitado para el disfrute de las familias de Chetumal

Con un exhorto para que las familias disfruten de su parque totalmente rehabilitado, la...