InicioQuintana RooCancúnSeré un regidor de puertas abiertas: Issac Janix

Seré un regidor de puertas abiertas: Issac Janix

Publicado el

Cancún.- El trabajo que comenzó a cimentar desde finales de 2017, para una posible candidatura ciudadana, hoy encontró un resultado, al recibir Issac Janix Alanís, de manos de los consejeros electorales municipales en Benito Juárez, la constancia que lo acredita como regidor electo, para los próximos tres años.

Avalado por 36 mil 664 votos, una cifra que lo dejó adelante varios partidos políticos tradicionales y con antigüedad, Issac Janix Alanís comentó, en entrevista posterior, que ahora llega el momento de trabajar y responder a la confianza de esas personas que creyeron en su proyecto independiente.

“Es una gran satisfacción y un ejemplo que, desde la vía ciudadana, alejado de los partidos, se pueden hacer las cosas. Esto sentará un precedente para que la gente vea que sí se puede”, comentó.

Janix Alanís consideró que la gente demostró el hartazgo hacia los partidos y ahora él tiene el gran compromiso de cumplirle a la gente.

“Defenderemos todas las buenas acciones que el gobierno quiera hacer y vigilaremos que las cosas se hagan bien y que haya transparencia”, citó.

Mencionó que será un regidor de puertas abiertas que seguirá trabajando por Cancún.
Añadió que dentro del movimiento ciudadano hay gente valiosa que en 2019 podría participar por una diputación local.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...

Innovación hídrica: Aguakan transforma el flujo residual en el recurso del futuro

La operadora Aguakan se posiciona como el referente principal en la reutilización de flujo...