InicioQuintana RooCancúnSeré un regidor de puertas abiertas: Issac Janix

Seré un regidor de puertas abiertas: Issac Janix

Publicado el

Cancún.- El trabajo que comenzó a cimentar desde finales de 2017, para una posible candidatura ciudadana, hoy encontró un resultado, al recibir Issac Janix Alanís, de manos de los consejeros electorales municipales en Benito Juárez, la constancia que lo acredita como regidor electo, para los próximos tres años.

Avalado por 36 mil 664 votos, una cifra que lo dejó adelante varios partidos políticos tradicionales y con antigüedad, Issac Janix Alanís comentó, en entrevista posterior, que ahora llega el momento de trabajar y responder a la confianza de esas personas que creyeron en su proyecto independiente.

“Es una gran satisfacción y un ejemplo que, desde la vía ciudadana, alejado de los partidos, se pueden hacer las cosas. Esto sentará un precedente para que la gente vea que sí se puede”, comentó.

Janix Alanís consideró que la gente demostró el hartazgo hacia los partidos y ahora él tiene el gran compromiso de cumplirle a la gente.

“Defenderemos todas las buenas acciones que el gobierno quiera hacer y vigilaremos que las cosas se hagan bien y que haya transparencia”, citó.

Mencionó que será un regidor de puertas abiertas que seguirá trabajando por Cancún.
Añadió que dentro del movimiento ciudadano hay gente valiosa que en 2019 podría participar por una diputación local.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

Claudia Sheinbaum critica a vocera de Morena que afirmó que crimen organizado generaba miles de empleos

La presidenta Claudia Sheinbaum consideró “muy desafortunadas” las declaraciones de Adriana Marín, encargada de...