Sharon Stone está soltera y busca pareja en Bumble

62

Sharon Stone, una de las actrices más guapas y famosas de los años 90 está soltera y buscando pareja. Y como muchas personas de nuestro tiempo decidiñó ahcer uso de las aplicaciones para ligar. Sin embargo, una de esta aplicaciones, Bumble, decidió blioquear su cuenta luego de recibir muchas denuncias. Y es que nadie podía creer que ella buscara el amor en una aplicación como nosotros los mortales.

Una vez que la actriz se enteró del bloqueo salió a denunciarlo públicamente para aclarar que sí es ella y que no es nadie más suplantando su identidad.

Mediante un tuit desde su cuenta, la protagonista de Bajos Instintos y otras cintas contactó a los responsables de la apliación, quienes no tardaron mucho en responderle y pedirle una disculpa, asegurádole además que su cuenta había sido desbloqueada.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mundo/15-apps-que-no-querras-tener-en-tu-celular-porque-tienen-virus/

Con esto se garantiza que Sharon Stone podrá seguir buscando el amor en Bumble, Tinder o cualquiera de estas aplicaciones. Si tienes suerte quiuzá hasta podrías hacer match con ella. Y para confirmarlo aquí tienes la prueba de que su cuenta se ha reactivado.