InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Sicario en bicicleta! vuelve a atacar en Playa del Carmen; van dos...

¡Sicario en bicicleta! vuelve a atacar en Playa del Carmen; van dos muertos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto que iba en bicicleta asesinó de cuatro disparos a un hombre que caminaba por la avenida Xel-Ha, en la colonia La Guadalupana, antes de fugarse con rumbo desconocido.

Faltaban pocos minutos para las ocho de la noche cuando el ciclista se detuvo junto a su blanco, en el cruce de la avenida Xel-Ha con calle Playa Juventud. Habló con él unos segundos, antes de sacar un arma de fuego y dispararle varias veces.

La víctima recibió un disparo en el abdomen, otro en el costado y dos más en la cabeza, por lo que falleció de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que acordonaron la zona y emprendieron al búsqueda del responsable, sin éxito.

Se trata del ejecutado número 32 en lo que va del año en Solidaridad.

Cabe destacar que el pasado día 7 de este mes, un empresario, dueño de una pollería, fue asesinado igualmente de cuatro disparos, por un sicario que se fugó en una bicicleta, en esta misma colonia.

Supuestamente, la víctima se negó a pagar “derecho de piso.”

spot_img

Noticias recientes

Video: Poncho de Nigris llora por el estrés de organizar el “Ring Royale”, evento de boxeo de celebridades

El influencer y empresario Poncho de Nigris se volvió el centro de atención en...

Encuentran en un barranco los restos de Adela Cruz, mujer desaparecida en Hidalgo

El cuerpo sin vida de Adela Cruz Cruz, una mujer de 39 años que estaba reportada...

Mexicano Checo Pérez estrena patrocinio de Mercado Libre para la temporada 2026 con Cadillac

Mientras los relojes en las instalaciones de Cadillac en Inglaterra marcan implacables la cuenta...

Detienen a mujer por defraudar a más de 125 personas con 22 mdp en Durango

Una mujer fue detenida por presuntamente defraudar a más de 125 personas con 22...

Noticias relacionadas

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...