InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Sicario en bicicleta! vuelve a atacar en Playa del Carmen; van dos...

¡Sicario en bicicleta! vuelve a atacar en Playa del Carmen; van dos muertos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto que iba en bicicleta asesinó de cuatro disparos a un hombre que caminaba por la avenida Xel-Ha, en la colonia La Guadalupana, antes de fugarse con rumbo desconocido.

Faltaban pocos minutos para las ocho de la noche cuando el ciclista se detuvo junto a su blanco, en el cruce de la avenida Xel-Ha con calle Playa Juventud. Habló con él unos segundos, antes de sacar un arma de fuego y dispararle varias veces.

La víctima recibió un disparo en el abdomen, otro en el costado y dos más en la cabeza, por lo que falleció de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que acordonaron la zona y emprendieron al búsqueda del responsable, sin éxito.

Se trata del ejecutado número 32 en lo que va del año en Solidaridad.

Cabe destacar que el pasado día 7 de este mes, un empresario, dueño de una pollería, fue asesinado igualmente de cuatro disparos, por un sicario que se fugó en una bicicleta, en esta misma colonia.

Supuestamente, la víctima se negó a pagar “derecho de piso.”

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...