InicioSaludCoronavirusSigue al alza; Q.Roo tiene 1,111 casos positivos de Covid y 14...

Sigue al alza; Q.Roo tiene 1,111 casos positivos de Covid y 14 decesos en un día

Publicado el

Cancún, MX.- Hasta este viernes 28 de enero de 2022, Quintana Roo ha acumulado 83 mil 316 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 182 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado mil 111 positivos a Covid-19 y 14 muertes causadas por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 16 mil 934 personas se encuentran en aislamiento social y 217 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 61 mil 967 personas se han recuperado de Covid-19 y 252 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 21% en la zona norte y 10% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 1.28 en la zona norte y 0.76 en el sur.

También te puede interesar: Paciente con Covid escapa del IMSS Toluca con todo y bata

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 28 de enero, se han aplicado dos millones 474 mil 160 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...