InicioQuintana RooChetumalSigue alta cifra diaria de nuevos contagios de COVID-19, reportan cerca de...

Sigue alta cifra diaria de nuevos contagios de COVID-19, reportan cerca de 100 en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Quintana Roo se acerca cada vez más a regresar al naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, pues en las últimas horas se reportaron 93 nuevos casos de contagio al COVID-19, una decena de defunciones, mientras que se aplicaron 1, 064 dosis de la vacuna.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario que elabora la dependencia, hasta el 23 de abril se tienen 22,616 casos positivos al COVID-19, 2,591 decesos y avance acumulado de 154, 657 dosis aplicadas.

En este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico y hasta el 2 de mayo permanecerá en amarillo, que el promedio de ocupación hospitalaria es del 12% en la zona norte y del 7% en el sur, que 718 personas se mantienen en aislamiento social y 132 hospitalizadas, mientras que el promedio de crecimiento es del 0.23% en la zona norte y 0.14% en el sur.

Según la información que proporcionó la SESA, en Cozumel ya se aplicaron 14,174 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto, 11,289; en Isla Mujeres 2,000; en Othón P. Blanco, 30,888 mientras que en Benito Juárez, 51,835.

Además, se indicó que en los municipios de José María Morelos se aplicaron ya 5,204 vacunas, en Lázaro Cárdenas, 3,272, mientras que en Solidaridad 22,975, en Tulum se aplicaron 3,070 y en Bacalar, 5,650 mientras que, en Puerto Morelos, 4,300.

spot_img

Noticias recientes

Brett Ratner, director de documental de Melania Trump, aparece en fotos con Jeffrey Epstein y menores de edad

Los archivos de Jeffrey Epstein han salpicado a muchas personas. Una de ellas es...

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Noticias relacionadas

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...