InicioQuintana RooChetumalSigue alta cifra diaria de nuevos contagios de COVID-19, reportan cerca de...

Sigue alta cifra diaria de nuevos contagios de COVID-19, reportan cerca de 100 en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Quintana Roo se acerca cada vez más a regresar al naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, pues en las últimas horas se reportaron 93 nuevos casos de contagio al COVID-19, una decena de defunciones, mientras que se aplicaron 1, 064 dosis de la vacuna.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario que elabora la dependencia, hasta el 23 de abril se tienen 22,616 casos positivos al COVID-19, 2,591 decesos y avance acumulado de 154, 657 dosis aplicadas.

En este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico y hasta el 2 de mayo permanecerá en amarillo, que el promedio de ocupación hospitalaria es del 12% en la zona norte y del 7% en el sur, que 718 personas se mantienen en aislamiento social y 132 hospitalizadas, mientras que el promedio de crecimiento es del 0.23% en la zona norte y 0.14% en el sur.

Según la información que proporcionó la SESA, en Cozumel ya se aplicaron 14,174 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto, 11,289; en Isla Mujeres 2,000; en Othón P. Blanco, 30,888 mientras que en Benito Juárez, 51,835.

Además, se indicó que en los municipios de José María Morelos se aplicaron ya 5,204 vacunas, en Lázaro Cárdenas, 3,272, mientras que en Solidaridad 22,975, en Tulum se aplicaron 3,070 y en Bacalar, 5,650 mientras que, en Puerto Morelos, 4,300.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...